III MÚSICA Y VELAS 2019, en Valdeverdeja( Toledo)

Ya sí que sí, todos los detalles de nuestro maravilloso evento. Una gran alegría ofrecer esta programación; creo que es un gran lujo para nuestra localidad y comarca. Hemos trabajado mucho, pero con tantas ganas e ilusión que ha sido un placer absolutamente. Les comento lo programado.
A las 21:00 horas se procederá al encendido de las velas. Lleva su tiempo y hay miles de ellas, por tanto, aunque a esa hora sea de día, hay que empezar pronto. Se pondrá música por la megafonía del pueblo para ir ambientando.
A las 22:15 iniciará el Pasacalles de Tambores desde la plaza del Alcalde Castor González hasta la Plaza de España.
A las 22:30 tendrá lugar el Acto inaugural en el que se presentará a todos los músicos participantes.
A las 22:45 los tambores continúan ruta; se abrirán los patios, ya sin cerrar hasta las 02:00 horas; y los músicos irán tomando emplazamiento (Ver programa aparte) para que comience la música.

Para entrar a los patios hay que adquirir un ticket por  tan sólo 2 eurillos y se podrá acceder a los 6.
Hemos intentado dar dos espacios de tiempo con música, y un descanso en medio, pero sin coincidir, para no dejar tiempos sin nada. A su vez, los tambores irán pasando por los rincones sin música en ese momento. Así no se molestará.
Hemos diseñado unos folletos  para tener en mano el programa con los horarios y esto facilitará mucho la planificación de cada uno para poder recorrerlo todo y visitar cada rincón y patio.
Los rincones con música serán : Ermita, Patio cura, Piloncillo, Iglesia, Pijuelo, Pozonuevo, Pozón. El acceso es abierto y gratuito. (Habría que pensar una forma de recibir donativos, jeje).
Los patios son: Carmen y Antonio ( belgas), Casa curato, La Casona, Felicidad, Dori y Juanín y Ramiro ( c/ Cruces). Todos ellos los han ofrecido gratuitamente, pero la organización cobrará los 2 euritos para poder sacar algún beneficio.
Un detalle falta por concretar, cuando esté cerrado ya lo comentamos.
Pues nada, decir que una vez más hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que este evento brille con luz propia y ponga a Valdeverdeja en lo más alto.
Agradecer muy mucho la implicación del Ayuntamiento, de las empresas y particulares colaboradores, de los Voluntarios, de Protección Civil, de cada vecino que decora su fachada, de los músicos que participan, pues han puesto todo a favor, dueños de patios...(a alguien me quedaré sin nombrar)
Estamos seguros de que  Valdeverdeja ofrecerá su Gran Noche.
GRACIAS MIL..... Asoc. Cult. Valdeverdeja, Belleza y Tradición
Fotografía José Pacheco. 
.

Comentarios

  1. Muchas gracias Rosi y a todos los que hacen posible con su treabajo este espectacular evento en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Otro año más, ESPECTACULAR. Gracias por todo el trabajo que lleva que Valdeverdeja luzca tan mágico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares