FELICIDADES TÍO OLEGARIO!!!


¡Feliz 65 cumpleaños! Y es que cumplir 65 añazos no es cualquier cosa. Por ello el pasado 11 de septiembre nuestro querido Olegario quiso festejar este feliz acontecimiento por todo lo alto. Atrás quedan horas de fatiga y trabajo, madrugones, viajes, carretera,... pues lo que todos sabemos. Y él llega a esta edad, gracias a Dios, con muy buena salud, rodeado de toda su familia, sus amigos... y por eso ha querido celebrarlo. Preparó una fiestecita en la sede de la peña verdeja, su peña, y nos invitó a tomar algo. Pero no todo fue de color de rosa, hubo un momento muy emotivo para él, pues se atrevió a leernos un escrito en el que daba gracias, y demás, y... recordó especialmente a quienes ya no están con él; su madre, su "compadre" Aurelio, Juan Carlos, un compañero de trabajo... es normal, en el camino de la vida uno va quedando atrás personas que fueron muy importantes y para mi tío Olegario, estas tres personas, y otras muchas más, por supuesto, lo fueron y mucho. Pero hay que añadir que pasado es ratito, llegó la alegría con mi querido Pablo, su nieto mayor, hijo de Tere y Rufi, que con su primer añito pues será quien llene el tiempo libre que ahora tendrá Olegario. Y, bueno, la más peque de la familia, Irene, fue presentada en sociedad y a sus papis Noelia y Juan, pues se les caía la baba, claro. (No tengo foto de Irene, vaya faena, melli). Bueno, pobre Jose, que él también estaba allí, ¿verdad?...Este es el melli soltero que como no tiene niños pues no le he mencionado, pero que en realidad es él el niño de la casa ahora.
He querido compartir esta noticia, familiar para mí, pero como mi tío es como es, pues sus cosas son cosas del pueblo. Aunque se haya jubilado, contamos con él en las procesiones, en la puja del día de la Función, en tantas y tantas cosas en las que le gusta estar y colaborar. Un besote y FELIZ JUBILACIÓN!

Comentarios

  1. una vez mas gracias Rosi no puedo evitar la làgrima de emocion viendo y fotos mas tus comentarios tan verdaderos de tu tio con los que no estan presentes ,es sincero de verdad porque el carino que se tenian unico entre amigos, vale te agradezco estos momentos GRACIAS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Rosi, enhorabuena por esta página sobre nuestro pueblo. Da alegría ver las fotos que publicas y así nos tienes al corriente de todo lo que ocurre. Enhorabuena otra vez. En cuanto a los comentarios que haces sobre la jubilación de Olegario, así como los de él mismo, me han emocionado y me han hecho saltar las lágrimas. Olegario es una persona entrañable que yo me lo paso muy bien con él en el verano, en nuestra "Peña Verdeja". ¡Enhorabuena Rosi! - ¡Enhorabuena Olegario y que disfrutes de tu jubilación!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares