VERDEJOS EN EL MUNDO FELICITAN LA NAVIDAD


Aquí tienen a Irene Rosado, así por la pinta parece hija de Juan (melli) y Noelia, claro. Pues me encanta haber recibido esta foto como felicitación de Navidad, ¡es una preciosidad!, palabras textuales de su madre, con las que estoy absolutamente de acuerdo. Gracias, chicos!
Quería ofrecerles también a ustedes la posibilidad de que feliciten de esta manera tan especial. Por ello, les ofrezco mi @mail para que, si lo ven oportuno, envíen sus fotos más navideñas y las compartan con nosotros. Sería muy bonito recibir esas imágenes, desde cualquier parte del mundo, tan familiares y tan llenas de la alegría que nos brinda la Navidad. Por cierto, Irene nos felicitaba desde Móstoles. Por mi parte, no tendría inconveniente en adjuntar sus fotos para hacerle compañía a Irene. Mi @mail es rojajana@hotmail.com
Gracias!!!

Comentarios

Entradas populares