PUESTOS DE VENTA EN CARNAVAL


Aunque ya está anunciado en el programa del Carnaval de Ánimas, les recuerdo que el sábado, a partir de las 4'30 de la tarde, en el Centro Cívico, pordrán disfrutar de una exposición de nuestros trajes hechos recientemente o en proceso de confección. Puede exponer todo el que lo desee, sólo tiene que comunicárselo a la comisión para que cuente con ello. También se proyectará una presentación de fotos que reflejan la labor que está haciendo la Comisión del Carnaval.Y tenemos una gran novedad, hemos invitado a unos cuantos puestos de venta de prendas relacionadas con los trajes regionales. En principio han confirmado su asistencia: un puesto de Jaraiz, otro de Navalmoral de la Mata, (ambos con guardapieses, enaguas, pololos, medias, pendientes, orquillas, rosiclés) el señor que hace zapatos de Jaraiz (tanto de novia como de labradora), Antonia de Azután (borda cintas, zapatos, faldriqueras, mantones...) y Primi (con cintas, agremanes, puntillas...)













Están todos invitados a participar de este espectáculo de artesanía. Será un punto de encuentro para poder adquirir esa cinta, o medias, o pendientes.... que nos falta para ir rematando nuestros estupendos trajes.
Para finalizar el acto invitaremos a todos los asistentes a unas riquísimas "puches verdejas". Les recomiendo no se lo pierdan y no se olviden del ¡"monedero"! Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares