EL BLOG DE CASTOR... 1 AÑITO!


El pasado 5 de marzo, cuando Valdeverdeja entera andaba con preparativos, exposiciones, ensayos, dulces, disfraces, etc., etc., el blog de mi "colega" Castor, cumplía su primer añito. Por mi parte, no puedo dejar pasar ni un minuto más sin dedicarle su merecido homenaje. Aunque de bloguera a bloguero ya nos entendemos, hay que dejar muy claro y patente, que el mantener un blog absolutamente actualizado durante un año tiene su mérito. Gracias, Castor, por toda la información que nos ofreces. Por lo que oigo y vamos viendo, creo que la gente ya ha cogido como hábito consultar los blogs para enterarse de lo que va pasando en el pueblo. Pero no sólo los de "fuera", no, no! Aquí en el pueblo, también, y me parece estupendo. Por ello, les invito a que siga creciendo su interés por este "medio de comunicación"; que sepamos usarlo correctamente y para el bien de propios y ajenos. Yo como "superseguidora" del blog de Castor animo a todos a que lo sigan y nada, vamos a por el segundo cumpleañitos! Para los nuevos, no dejen de visitar: valdeverdejamipueblo.blogspot.com
Mi regalito para Castor es esta foto que nos tomamos a la puerta de la iglesia el pasado Domingo de Carnaval. ¡FELICIDADES CASTOR!!!!

Comentarios

  1. OLE esos blogueros !!! Qué guapos estais !!
    Y ahora a seguir adelante y a por la segunda vela !!!
    Un abrazo - Sylvie

    ResponderEliminar
  2. que guapos LA BLOGUERA y EL BLOGUERO felicidades a los dos , como gusta ver esto la verdad , gracias a los dos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Castor por tu blog, es un trabajo el que haceis fantástico, nos enteramos de lo que acontece por vosotros.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para continuar.

    ResponderEliminar
  4. SOY TU CUÑADO ESTOY APREDIENDO A USAR EL ORDENADOR
    JOSE

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES CASTOOOOOORRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo relacionado con Valdeverdeja

    ResponderEliminar
  7. Ánimo y confianza !!!!! VERDEJOS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES AMIGUETE ......

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los que dedicáis parte de vuestro tiempo en informar a los demás verdejos.... es fácil criticar, pero casi siempre nos cuesta más decir GRACIAS, y creo que también es necesario.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Castor !!! Soys estupendos los dos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Verdejos ya sabeis quien soy pero para el que no lo sepa soy hija de JJ como dice aqui la gente dar las gracias o estar agradecido es bastante dificil pero sobre todo es dificil de reconocer que detras de todas esas cosas que se hacen hay gente que con su esfuerzo y su empeño todos podemos disfrutar y pasar un buen rato con la familia y amigos,lo que tenemos que entender que si nos pusieramos todos de nuestro empeño todo podria ser mucho mejor dejemos las ideas o esos pensamientos equivocos y ayudemos a sacar a este pueblo adelante. Solo quiero dar las gracias a Castor, a su hija Cristina por el baile de carnavales que fue increible y a todas las Asociaciones que con su trabajo podemos pasarnolo muy bien, sabeis que podeis contar conmigo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por hacer un blog del pueblo, asi desde aqui parece que lo tenemos mas cerca .............. felicidades tio ....... MUCHIIIISIMOS BESOS.... MIRIAM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares