LAS BODAS DE ORO DE PEDRO Y ANDREA.
Ya vimos en el pregón de las fiestas que un buen número de matrimonios fueron homenajeados por poder celebrar sus bodas de oro en este año 2011. Mi máxima enhorabuena para todos ellos. Primero porque viven los dos, y segundo por mantenerse unidos tanto tiempo. Qué ejemplo! Unos ya lo han celebrado, otros lo están preparando...y quiénes este año no lo hayan podido festejar... pues el año que viene, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!
Yo tuve la suerte, el pasado 1 de Septiembre, de acompañar a Pedro y Andrea en la ceremonia religiosa que tuvo lugar en nuestra parroquia. En este mismo altar, en el año 1961, se daban el "Sí quiero". Fue una celebración muy emotiva. Estuvieron acompañados de su familia, principalmente de Conchi y los suyos (a Maruja le fue imposible asistir, pero seguro se lo han transmitido íntegramente), sus hermanos, parientes y un buen número de amigos. Gran suerte la de poder contar con los mismos padrinos! Permítanme que me quede con las palabras de agradecimiento que pronunció Conchi, porque no se puede hablar más claro, concreto y profundo! No era su voz quien hablaba, era su corazón! Gracias Conchi, me encantó tu discurso!
Tras las fotos y tal, llegó el momento de la salida. Arroz, Vivan los Novios y... ahí estaba el grupo Pentateuco para amenizar el acto. Qué contentos! Los Novios se pusieron a bailar! Tras unos momentos de aplausos y demás, se dirigieron a su casa a tomar algo y posteriormente toda la comitiva se fue a cenar para seguir disfrutando de este gran día que esta querida familia nunca olvidará.
Me he alegrado muchísimo de vuestra celebración y, ¡Pedro y Andrea, VIVAN LOS NOVIOS!
Querida Rosi, Las palabras de agradecimiento me faltan. En nombre de todos y de mis padres en particular, gracias por este homenaje. Eres excelente !!!
ResponderEliminarHola todos, que dia tan feliz para todos ellos y que ejemplo tan bonito.
ResponderEliminarGracias Conchi por ser como eres. Nos conocemos poquito tan solo cuando nos cruzamos como este verano en el restaurante de la piscina pero te aprecio mucho.
Gracias a Rosi por tanta voluntad de tenernos en permanencia con nuestro pueblo.
Feliz dia a todos