"FIN DE SEMANA REUNIDO"

Ruego me disculpen con la ortografia, pues el ordenador no me permite acentuar las palabras, y no saben cuanto me cuesta escribir sin tildes.)

Inmersos ya en el puente de Todos los Santos, las calles del pueblo se van "repoblando" con la llegada de nuestros queridos familiares y vecinos que viven fuera. Sean todos bienvenidos, por supuesto. Y aprovecho para comunicarles que tenemos un fin de semana tremendamente "reunido". Mañana, sabado, por la tarde esta convocada una reunion sobre la Asociacion Cultural, el Domingo, a las 17'00 horas, la Asociacion de Mujeres convoca a todas las socias para celebrar una Asamblea, y el lunes, por la tarde, a las 17'00 horas, la Asociacion del Pensionista tambien celebrara una reunion con sus socios. Pues nada, ojala todas nos dejen sus mejores frutos.
Ademas, desde este fin de semana la Comision del Carnaval pone a la venta unas tiras para rifar una estupenda Cesta Navideña. Por el modico precio de 1€, usted podra, primero, colaborar con el Carnaval y, segundo, poder ser el afortunado de un premio muy muy navideño.
Les recuerdo que el sabado a las 22'00 horas, se proyectaran los videos de la JMJ en Valdeverdeja y a continuacion, se rezara un Rosario de Antorchas desde la Iglesia hasta la Ermita.

Parece que el tiempo va a ser el adecuado para acercarse al cementerio a limpiar y adecentar las lapidas y nichos de nuestros familiares. Son dias muy entrañables en los que todos recordaremos de una manera muy especial a nuestros difuntos. FELIZ FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS.

Comentarios

Entradas populares