CORPUS CHRISTI EN VALDEVERDEJA


El pasado Domingo, 10 de junio, Valdeverdeja se engalanó para celebrar la festividad del Corpus Christi. Tuvimos un día espléndido y tras la Misa se procedió a hacer la tradicional Procesión por las calles del pueblo. Alberto, Alejandro, Álvaro, Álvaro, Amador, Claudia, Crina, Cristina, Ismael, Jorge y Sara pudieron repetir "traje" y volvieron a vestirse "de Comunión" para embellecer más aún esta celebración. Por mi parte, me ha encantado que estos cuatro niños que hicieron su 1ª Comunión en Talavera o Madrid  se nos han unido a nuestro grupito del pueblo y han participado en la Procesión. Para todos fue un gusto ver a tantos niños en este día y, por supuesto, para sus abuelos..... todo un placer.
En las imágenes ya pueden ver lo guapísimos que estaban y lo atentas que estuvieron su catequista y sus mamás pendientes de las flores y demás.  Evidentemente, muchos otros niños que también han realizado este Sacramento no pudieron venir, pero seguro  procesionaron en sus parroquias y lo disfrutaron igual. Felicidades también para ellos.
Pues gracias a todos los papás que han hecho su esfuerzo para que sus peques pudieran acompañarnos en este gran día. Y mi reconocimiento a todas las personas que prepararon los altares y decoraron las calles.

Comentarios

Entradas populares