PROGRAMA FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD 2013.

Ahí les adjunto el cartel de las fiestas de este año. Es lo más grande que he podido incluir, intenten ampliarlo para verlo con detenimiento. De cualquier modo, imagino que se distribuirán por los distintos establecimientos públicos de la localidad.
Ojalá disfrutemos al máximo de las distintas actividades que se han organizado.
¡VIVAN LAS FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD!

Comentarios

  1. laura del centro ecuestre la canaleja2 de agosto de 2013, 16:48

    buenas tardes Verdejos he visto el cartel de las fiestas del 2013 y queria agradecer de

    ResponderEliminar
  2. centro ecuestre la canaleja-LAURA-2 de agosto de 2013, 19:37

    Buenas tardes Verdejos quiero comentar un par de aspectos me parece perfecto que no nos hayan dicho nada para la colaboraciòn del cartel de las fiestas de la confraternidad 2013 bueno no he dicho quien soy, soy laura del centro ecuestre la canaleja no creo que no nos merezcamos estar ya que como muchos otros en cuanto nos llaman hay estamos aunque para decir la verdad no necesitamos estar en un cartel para que la gente nos conozca ya que cada uno se le conoce por lo que es otros de los casos y tambien me toca directamente es lo de la corrida de rejones en poner los nombres de quien rejonean el precio del cartel es el mismo ya que anteriormente los he hecho eso me parece un poco de envidia y que mejor que tener presente a una verdeja pero veo que gusta mas que vengan gente de fuera en vez de promocionar lo que tenemos, agradecer a todos los que apoyan a Maria que son bastantes.

    un saludo.


    Centro Ecuestre La Canaleja

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria saber que actividades hay para los más pequeños de la casa (fiesta de la espuma, tren...etc)
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estimado seguidor...el día del niño es el martes, 13....por la mañana hay batalla de globos infantil y por la tarde es el parque acuático en la piscina. Ya están incluido en este blog los demás carteles que dan más detalle de los actos...
    Muchas gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares