HERRERUELA NOS ESPERA!!!!!


La vecina localidad de Herreruela está organizando un evento tremendamente interesante. En el mes de julio tendrá lugar un gran desfile de trajes regionales. De cada pueblo irá un grupo para mostrar los trajes típicos y demás tradiciones como soldadesca o baile de la bandera. Creo que Valdeverdeja tiene que estar ahí y no podemos perder esta oportunidad de unirnos y participar en esta estupenda iniciativa en la que se podrá ver lo mejorcito de las tradiciones de muchos pueblos de la zona.
Por ello, la Comisión de Carnaval anima a formar un grupito de mayores y otro de niños para mostrar a todos nuestros maravillosos trajes y a ritmo de tambor danzar la soldadesca y bailar la bandera. Todo aquel que esté interesado háganselo saber a la comisión para ponerlo en conocimiento de los organizadores del evento ...A los participantes se les invitará a una degustación y ya les adelanto que será algo muy bonito y hay que intentar estar. Ya les iré dando los datos concretos de fecha y hora para que no se lo pierdan....
¡¡¡Mantener vivo el pasado es poder vivirlo en el futuro!!! No lo perdamos!!!!!

Comentarios

  1. Gracias por la entusiasta publicidad. Doy fe de que se va a hacer todo lo posible para que todos pasemos un día agradable. Esperemos que todo salga bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Luis, ya veo que eres uno de Pentateuco!!! buena gente !!! Pues nada...nos vemos el sábado, si Dios quiere!!!! Seguro saldrá todo genial!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares