¿TE VIENES AL TEATRO?????


Si  me permiten, paso a ofrecerles una Muy Interesante información. Desde el Organismo de Cultura del Ayuntamiento de Talavera, se está llevando a cabo una bonita iniciativa llamada Los Viernes se aficcionan al Teatro. Se trata de acercar el teatro a toda la comarca. Para ello, nos ofrecen la posibilidad de asistir a una obra por tan sólo 3 eurillos....  La obra se titula La Comedia de la Olla, creo que las risas están aseguradas, algo tan necesario en estos tiempos. En el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.
A Valdeverdeja le ha tocado el próximo día 21 de noviembre. Compartiremos AUTOBÚS GRATUITO con  Oropesa. Tenemos 36 plazas de autobús  para nuestro pueblo!!!Y eso es una gran suerte, no todos los pueblos tienen tanta oferta!!! De "sólo entradas" hay más, pero hay que reservar, por eso ..pensadlo y  decidlo con tiempo. (para la gente de Talavera o que se vayan en su coche)
La obra es a las 19:30, la hora de salida está por confirmar una vez se haya apuntado la gente, y la de regreso, igual. (De momento, la salida será a las 18.00 horas D.M.)
Yo les animo a que no se pierdan esta magnífica oportunidad que se nos brinda de pasar un buen ratito, con transporte gratuito, buena compañía, y un precio tan estupendo!!!
Todos los que estéis interesados debéis apuntaros con una servidora, Rosi Rosado y pagar los tres eurillos.
 Todos los viernes hay función, si el tema resulta interesante sólo es cuestión de solicitarlo de nuevo y nos adjudicarán más días, viernes, claro!!!!
ÁNIMO!!!!!

Comentarios

  1. BUENO...QUÉ MARAVILLA.....YA TENEMOS 56 ENTRADAS Y LAS 36 DEL BUS COMPLETAS....CHACHI!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOY NOS HAN OFRECIDO EL AUTOCAR ENTERITO PARA NOSOTROS!!! QUÉ BIENNN!!! ASÍ ES QUE A COMPLETAR LAS 56 PLAZAS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares