III GRAN DESFILE DE NOVIAS EN VALDEVERDEJA.

      
La Comisión de Carnaval "vuelve a la carga" con su espectacular III DESFILE DE NOVIAS EN VALDEVERDEJA. Estamos contentísimas de volver a organizar este evento que tanto gustó a la gente en ocasiones anteriores. Quede claro que el año pasado fue tal el éxito que nos enfrentamos ante un reto bastante importante para, si no mejorar, al menos igualar al anterior. Pero, estamos dispuestas a conseguirlo. Ya tenemos en mente los detalles y vamos a intentar no defraudar. 
Y ahora entran ustedes..... Necesitamos modelos ; ya conocen el elenco con que cuenta la "cantera  verdeja", formada por chicas que viven o pasan aquí sus veranos; todas guapísimas y espectaculares, pero la lista no está cerrada. Toda persona que quiera desfilar tiene que hacérnoslo llegar  a las chicas de la Comisión. Estaremos encantadísimas de comenzar a apuntar.
Evidentemente, nos falta otra pieza tremendamente importante en el asunto; Necesitamos sus TRAJES DE NOVIA de cualquier año, modelo, color y circunstancia. Hacemos el llamamiento ahora para todas las personas que vienen de fuera puedan traerse su vestido para dicho fin. Igualmente, nos lo deben comunicar. Además de vestidos de Novia, el desfile también será de TRAJES DE FIESTA.  Las chicas estarán pletóricas si les dejamos lucir sus mejores galas, y por ello, también podrán desfilar con trajes de fiesta. 
Intentaremos hacer también el Gran Sorteo de Regalos ofrecidos por todos los establecimientos del pueblo y demás. De nuevo, se hará un sorteo a lo grande, en el que por 1 € se podrá adquirir un nº para el sorteo de....esperemos, muchísimos premios....
De momento, no podemos dar más detalles, sólo animarles a que vayan pensándoselo y tod@ el que quiera colaborar lo comunique a la Comisión de Carnaval. El éxito depende de su colaboración.....
Muchísimas Gracias y....contamos con TOD@S!!!

Comentarios

Entradas populares