"MÚSICA Y VELAS" TODO UN ÉXITO.

 




Felizmente, hay que decir que nuestro esperado e ilusionante  evento, Música y Velas 2017 resultó un gran éxito. Estas fotos, de Laura y Pacheco, dan muestra de ello. Si quieren ver más, debajo de la foto de portada del blog hay una pestaña en la que pone Música y Velas. Las he  rescatado  del Facebook para que no se pierdan y podamos disfrutarlas con mayor facilidad. Gracias a todos los que las han compartido para deleite de muchos.
La gente quedó encantada: Otobesa lo hizo genial y disfrutaron, tanto como nosotros, de una noche mágica; el aforo de las sillas se completó; muchísimas fachadas se decoraron; el ambiente era inigualable; la colaboración de voluntarios estupenda; bueno, en definitiva, un gran aplauso a todos quienes lo hicieron posible. La Comisión de Carnaval ya tiene la vista puesta en el próximo año. Si no hay ningún inconveniente, estimamos que la fecha del 2018 será también el primer sábado de agosto; vamos a intentar mantener esta fecha lo más fija posible, por tanto, 4 de agosto.
Con tiempo, ya en primavera iremos informando con todo detalle del evento,  haciendo los encargos de las velas, las sillas, etc... Vamos a intentar ampliar actividades, poco a poco, claro. Todas sus sugerencias serán bien recibidas y se estudiarán. Si alguien sabe de algún grupito de música suave; flautas, violines...encantadas de que nos lo digan.
Ojalá la respuesta del año que viene sea como la de éste, o aún mayor.
Seguimos pensando que Música y Velas va a ser algo muy grande en Valdeverdeja.
Gracias a todos.

Comentarios

  1. Muy muy bonito.
    Enhorabuena a los precursores de la idea y a todos los que habeis colaborado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares