Con sol o con nieve... pero qué pueblo más bonito tenemos!





Qué paradojas tiene nuestro querido pueblo! Mientras el pasado sábado día 9, toda España estaba nevada, aquí, en el pueblo, lucía un espléndido sol. Por ello, decidimos darnos un paseo por el campo. La experiencia fue maravillosa. Todo estaba verde, empapado de agua, arroyos corriendo, caminos completamente encharcados, pozos hasta arriba, verdaderamente, ¡espectacular!... Les adjunto unas fotos de esa tarde.




Pero horas más tarde, es decir, al día siguiente, comenzó a nevar y nevar... y no se pueden hacer una idea de cómo estaba el paisaje. ¡Menuda estampa!. Fue muy agradable ver que la gente salía con sus cámaras fotográficas, los niños jugando, algunos experimentando el tacto de la nieve por primera vez... Realmente impresionante!.





Adjunto unas fotos que me ha enviado Laura García para que se hagan una idea de lo que ha llovido en el pueblo. Según dicen los lugareños más mayores, cuando hay agua en los "albañales de tío Zacarías" ya está la tierra bien, pero que bien empapada. ¡Bendita la lluvia!... (Maná)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares