8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
FELICIDADES PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!!!

Afortunadamente, en Valdeverdeja, hemos podido disfrutar de este día en el que todas las mujeres nos sentimos un poquito más unidas que de costumbre. Como todos los años en esta conmemoración la Asociación de Mujeres Ribereñas intenta ofrecernos una serie de actividades para homenagearnos a nosotras mismas. A las 19'00 horas tuvimos una misa en acción de gracias por todos los beneficios obtenidos durante el año y, por supuesto, recordar con una oración la memoria de todas aquellas socias que ya no están entre nosotras. A partir de las 20'15 nos reunimos en el centro cívico para tomar un "pinchito", bueno eso decían, pero realmente cenamos, pero bien! Tuvimos a una de las socias muy, muy animada, y se nos disfrazó con todo el cariño, de la "duquesa de Alba". Gracias Amalia por lo que nos hiciste reir! Fue un ratito de unión y de reunión, de charlas y risas, de chistes y bromas, y ... también nos jugamos un par de bingos. Tras el postre y el café, pasamos una grata velada bailando de todo, desde jotas, pasodobles, ... y cómo no, había que terminar con el baile de las sillas!. Este año ganó Mari (la hija de tía Constanza). Realmente lo pasamos genial y para dar fe de ello les ofrezco una muestra de fotos del acto. Ojalá todos los días del año sean el día de la igualdad, del respeto, de la dignidad... y, como dijo la presidenta, no estamos en contra de los hombres, sino que estamos en "contra de los hombres malos". Gracias a Dios, en nuestros ambientes respiramos un halo de respeto y cordialidad entre nosotras y nuestros maridos, o padres, o hermanos, o novios, o amigos... Gracias también a "ellos" que en este día hicieron de "padres", "padres" y estuvieron completamente de acuerdo con que celebrásemos esta jornada entre nosotras.

Comentarios

  1. DEBORA GARCIA MONTE15 de marzo de 2010, 15:47

    HOLA ROSI, SOY DEBORA, CASUALIDADES DE LA VIDA, ME HAN LLEVADO A TU BLOG, ME HA IMPRESIONADO LA FORMA QUE HAS UTILIZADO PARA DAR A CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ESTAIS REALIZANDO EN EL PUEBLO, ESTÁ FENOMENAL, Y QUE TODAS LAS PERSONAS, SE PUEDAN VER EN UNOS VIDEOS TAN BIEN ORGANIZADOS. ÁNIMO Y ME PARECE GENIAL LA IDEA QUE HAS TENIDO, ES UNA BUENA OPCIÓN PARA DAR A CONOCER LA RIQUEZA Y EL ENCANTO QUE TIENE NUESTRO PUEBLO.
    ENHORABUENA VERDEJA POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la música esta muy bien, pero ¿Has pagado los correspondientes derechos a la SGAE por el uso publico de las canciones?

    Eduardo García Punset
    Inspector de la SGAE para Castilla la Mancha

    ResponderEliminar
  3. Sorprendida y agradecida ante la visita a mi blog de D. Eduardo García Punset, así me he quedado. Sinceramente, Sr. Inspector de la SGAE de CLM, no creía que esto de los derechos afectaba a los blogs, he visto esta herramienta del slide como algo novedoso y nada más, le daba otro toque, pero de este tema de la SGAE ,ignorancia total. Así pues, en primer lugar pido disculpas y en segundo pues intentaré quitar la música. Aprovechando que usted sí entiende, le rogaría me informe, quizá no haya que pagar mucho y merezca la pena. Ya veremos. Un saludo. Rosa Mª Rosado Núñez

    ResponderEliminar
  4. inaudito,increible,inopinable y todos los in del mundo a este sr. de la sgae que no se presenta ´`as que en tono amenazante

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ENHORABUENA ROSI POR TU BLOG!!!, QUE SUERTE QUE HAYA GENTE QUE BUSCA TIEMPO PARA HACER ESTAS COSAS Y ASI HACES QUE LOS QUE NO VIVIMOS ALLI ESTEMOS INFORMADOS DE TODO LO QUE PASA EN EL PUEBLO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Rosi si deseas incluir musica en el blogs pasate por web.http://musicleft.net/index.php,en esa web dispones de musica con licencia Copyleft.
    Copyleft
    Grupo de licencias cuyo objetivo es garantizar que cada persona que recibe una copia de una obra pueda a su vez usar, modificar y redistribuir el propio trabajo y las versiones derivadas del mismo. Unas veces se permite el uso comercial de dichos trabajos y en otras ocasiones no, dependiendo que derechos quiera ceder el autor.
    Para mas informacion sobre ese tipo de licencia http://fundacioncopyleft.org/es/9/que-es-copyleft

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares