¡ENTREGA DE LAS CASAS NUEVAS!


El pasado 11 de febrero tuvo lugar la entrega de las "casas nuevas". La larga espera llegó a su fin y sus propietarios pudieron recibir la llave en la notaría de Oropesa. Hasta el momento se han entregado cinco casas. Sus nuevos dueños se han puesto "manos a la obra" para poder disfrutar de ellas lo antes posible. La nueva calle José Manuel Moreno Rodríguez cuenta con un amplio aparcamiento para todos sus vecinos, iluminación, papeleras... ¡Enhorabuena a todos, y que puedan disfrutarlas muchos años!

Comentarios

  1. Lafecha del contrato nuevo que ha hecho este ayuntamiento para realizar el Plan ya esta en voz publica......Firmsaro el dia 5 de junio del año 2.008
    Todavia es una herencia del pasado?
    Anda YAAAAAA-----
    ACLARENSE QUE SE LES ESTA VIENDO EL FALSARIO DE SU ACTUACION------ Y ANTES QUE MAS DESPUES LES PASARA FACTURA SU NECEDAD Y SESGADA INFORMACION.
    Todos al pleno que nos dicen se hara sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Antes de ir más allá, quisiera dejar claro que en este blog no aceptaré insultos contra nadie, sea quien sea. Admito que reflejen sus opiniones sobre este plan o cualquier otra cosa que no les guste del pueblo, por supuesto. Pero no consentiré que este blog "se manche" con ataques ni insultos personales. Para mí la persona es la persona. El que tenga algo contra alguien se lo haga saber de otra manera. Espero me entiendan. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Rosi te agradezco mucho que pares los pies a este tipo de personas, que solo son valientes delante de un ordenador,merece la pena tener un blog donde expresar la opinión de otro tipo de cuestiones y no entrar al trapo ya sabes la ignorancía es muy osada. gracias Rosi-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares