ASÍ FUE LA SEMANA SANTA VERDEJA DEL 2010

Pues ya les deseaba en el programa de Semana Santa una feliz y santa semana. Efectivamente, así ha sido. Me da muchísima alegría que Valdeverdeja haya vivido una semana realmente completa, tanto en lo espiritual como en lo profano. Y hay que decir, y prueba de ello lo verán los montajes fotográficos, que todos los actos religiosos se han vivido con fe, con unidad, con devoción. En las fotografías podrán comprobar cómo la iglesia iba cambiando de aspecto a medida que pasaban los días. Todo, en esta semana, está lleno de simbología; los colores,el altar vacío, la CRUZ, los silencios, las saetas, la alegría , las flores,... Muy, muy bien, todo. Y me gustaría añadir que hemos contado con la presencia de un grupito bastante numeroso de voluntarios de Protección Civil, que han hecho que las procesiones hayan estado muy bien organizadas, las calles limpias de coches,... Enhorabuena, chicos!

A parte, no puedo dejar de comentarles el buen ambiente que se ha respirado durante estos días en el pueblo. El pasear por las calles y ver, prácticamente, todas las puertas y ventanas abiertas... no tiene precio. Gente en el campo, en el río, en las plazas, bares, terrazas, parques, hasta coches de choque hemos tenido! Les adjunto también otro grupito de fotos en los que pueden comprobar todo lo que les estoy contando.
Y, a parte de contarlo, lo mejor de todo es que ustedes han sido los protagonistas de estas imágenes, son sus coches, sus hijos, nietos, padres, paseando; son sus bicicletas, sus mochilas,... GRACIAS POR ELEGIR EL PUEBLO PARA PASAR SUS VACACIONES!!

Comentarios

Entradas populares