¡¡¡HOMENAJE MOTORIZADO A JAIME!!!

Valdeverdeja ha sido el lugar elegido para dar un homenaje y una grata sorpresa a Jaime Jiménez Rodríguez. Para más señas, es hijo de Juani y Joaquín, y nieto de Margarita y Juan "Reyes". Tiene 23 años y vive en Moratalaz con sus padres y hermanos. Asiste diariamente a un centro de atención especializado en rehabilitación y motivación, donde disfruta muchísimo, hacen fiestas de la Primavera, de Navidad, está realmente contento! Le apasionan las motos. Tiene un montón de amigos y todos se desviven por él. Pues toda la familia y llevando un poco la voz cantante sus tíos Alberto y Begoña (hija de Gonzalo y Cándida), han querido venir hasta Valdeverdeja para dar una sorpresa a Jaime. Él no sabía nada, pensaba que venían a hacer algún arreglo a la casa de la abuela Margarita (por quién siente verdadera pasión y a quien adora)y, qué casualidad, que pasarían por el pueblo unos motoristas que se dirigían hacia la central nuclear de Almaraz. Esto creía él. Y así, tan tranquilo, tomando algo con su familia, estaba Jaime en la plaza del Alcalde Castor González, cuando comenzaron a llegar motos y motos y aparcar frente a él. Era el CLUB DE MOTOS VETERANAS DE VILLAVICIOSA DE ODÓN. Se ha unido a ellos Benicio con su supermoto antigua que tiene como una joyita. En total han estado unas 18 motos que salieron por la mañana a las 10'30 de Villaviciosa y han llegado sobre las 12'30 del mediodía. Le han hecho entrega de UNA CAMISETA DEL CLUB y él se ha sentido muy emocionado y agradecido. Posteriormente, han bajado a la plaza de España, se han tomado un refresco en la Villa y al final se reunían en La Almazara para comer juntos y disfrutar del momento. Era algo que ha llevado tiempo y esfuerzo preparar porque es complicado hacer coincidir las fechas para todos, de hecho en el club han tenido que dividirse pues también tenían otro acto. Como ven en las fotos las motos son preciosas y estupendas. Disponen de otras más antiguas que, evidentemente, no están para tantos kilómetros. Ojalá este día sea inolvidable para Jaime y toda su familia y, una vez más, termino como el artículo anterior: GRACIAS POR ELEGIR VALDEVERDEJA para este acto. ENHORABUENA JAIME!!!

Comentarios

  1. ay que pena... no puedo ver las fotos
    del homenaje a Jaime....

    ResponderEliminar
  2. Como miembro del club de motos veteranas de Villaviciosa de Odón, y organizador/participante del homenaje a Jaime, y en nombre de todos mis amigos moteros os damos nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañásteis en este día tan emotivo tanto como para el homenajeado como para nosotros por la cálida recepción que tuvimos. Muchísimas gracias por la hospitalidad recibida. Y ya sabéis, cuando nos queráis invitar no dudaremos en acudir con nuestras máquinas.
    Un saludo
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted, Alberto. Espero vuelvan por Valdeverdeja. Ah! No deje de visitar el blog pues espero contarles algo muy interesante de Jaime. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares