BODA Y CORPUS EN VALDEVERDEJA!!!



Fin de semana movidito, ha sido el que acabamos de pasar. Es todo un placer poderles ofrecer dos celebraciones tan importantes. Por orden cronológico, y en honor a la novia, por mi parte, decirles que se nos ha casado Gema, nuestra Gemita, ya es toda una señora felizmente casada con Juan Fernando. ¡Qué bien! La ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia estuvo llena de solemnidad con una coral que nos deleitó maravillosamente con sus cánticos. El adorno floral también fue precioso. A continuación, en los jardines de la Almazara degustamos un cóktel en un entorno inigualable. Posteriormente, pasamos a la carpa para compartir con los ya esposos una estupenda cena. Tras ésta, la fiesta continuó hasta altas, muy altas, horas de la madrugada en una terraza con una música muy marchosa que no dejó a nadie sentado. Muchímas felicidades para ellos. ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Y el Domingo, 6 de junio, a las 11 de la mañana comenzaba la Santa Misa de la festividad del Corpus. Han sido ocho, en total, los niños de 1ª Comunión que han acompañado al Santísimo. Reitero mi agradecimiento personal por el esfuerzo de los padres que han traído a sus niños al pueblo para acompañarnos.Gracias. Así, Irene, Álvaro, Francisco, Pablo, Andrea, Javier, Juan y Gabriel, han ido alfombrando con pétalos de flor el camino por el que pasaba la custodia bajo palio. Siete han sido los altares que han decorado magníficamente nuestras calles. El día nos ofreció una temperatura ideal, que hizo que la procesión no haya resultado ni larga ni axfisiante. Protección Civil también se lo "curró" para que todo saliera sin incidentes, gacias chicos!Les adjunto una presentación de fotografías que reflejan lo acontecido en este día.

Comentarios

  1. ¡Qué guapa iba la novia!!!! Y también el novio, eh?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos partícipes a los que estamos fuera de las actividades de nuestro pueblo y también enhorabuena a quien está dedicando su tiempo e ilusión en hacer que se conozca nuestro pueblo.

    M.

    ResponderEliminar
  3. las fiestas muy bien. los concursos no los fui a ver , no puedo opinar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares