Con mayo se clausuran de las actividades extraescolares


Pues acaba mayo y con él acaban un buen nº de actividades. Todo el mes de mayo, nuestra Ermita se ha llenado de gente que ha subido a rezarle a la Virgen y, de paso, ha disfrutado de unas tardes estupendas. Además, las actividades extraescolares que ha llevado a cabo el AMPA durante todo el curso han tenido su clausura. Nuestros chicos han asistido a: ludoteca, guitarra, tenis, inglés...En todos estos talleres ha habido un buen nº de participantes. Desde aquí, gracias a nuestra asociación de padres que se ocupa y "preocupa" de que los niños aprovechen su tiempo. Les adjunto una foto del final de la "ludo", que ha dirigido Lourdes, con mucho acierto, desde mi punto de vista. Aprovechó el último día para festejar con los peques disfrazados y se lo pasaron genial.
Les adelanto que el día 18 de junio será la Fiesta Fin de Curso. Se encarga de prepararla el AMPA y desde ya, todas las tardes están ensayando nuestros chicos para que sea un gran éxito. También el Ampa organizará la "Cena de convivencia" que todos los años se celebra en el colegio en la que participan padres, niños y profesores.
Familiares de Madrid, el día 21 de junio nos iremos de excursión al Parque de Atracciones, por eso si usted quiere ver a algún familiar, pues ya sabe, madres, padres, profes y niños... todos al Parque!!! Lo pasaremos chachi-piruli!!!

Comentarios

Entradas populares