PRIMER AÑITO DEL BLOG!!!


Hoy, 17 de noviembre de 2010, hace ya un año, con muy poco "equipaje", cogí un "barco" y comencé a "navegar". Sin rumbo fijo, pero con el destino muy claro. Temía tempestades, e incluso "piratas". Y, pasado este tiempo, he de decir que he llegado al destino, sin ningún tipo de inconvenientes y con un bagaje importante.
Tanta metáfora sirve para explicar la aventura de la que hablaba en la introducción de este blog. Efectivemente, mi destino eran ustedes y creo que mi mensaje sí les ha llegado. He intentado demostrar, por todos los medios, que ¡Valdeverdeja Vive!, que a lo largo de todo el año se hacen muchas cosas en el pueblo, que aquí se vive muy bien, que tenemos muchas ventajas, disfrutamos de y con los nuestros, que nos encanta que los "verdejos emigrantes" vuelvan cada vez que la ocasión lo requiere, que hemos acogido a gente que nada tenía que ver con esta villa y aquí viven "como en su casa", que queremos una Valdeverdeja activa, colaborando todos en todo... He intentado extraer siempre lo positivo de ustedes y del pueblo, en general.
Muchas, muchísimas GRACIAS!!! MERÇI BEAUCOUP!!! Les agradezco de todo corazón la acogida que este blog ha tenido, la comprensión de mis errores por la absoluta ignorancia del principio, y cómo no, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS. Sé que son muchos quienes me siguen: unos hacen comentarios anónimos, otros se identifican, otros lo intentan pero no les sale, otros se conforman con leer o mirar las fotos, otros me lo dicen por la calle, más de una persona me ha llamado por teléfono desde París, Mallorca, Madrid... y no saben la ilusión que me hace. De verdad y con la mano en el corazón les repito mi gran agradecimiento por ello. También agradezco a aquellas personas que me han pasado fotos o información de la que yo no disponía, gracias. Todo eso me da más ánimo para continuar y mejorar.
Hay que decir que todas sus opiniones han sido respetadas y publicadas; a excepción de un comentario en el que se insultaba personalmente a alguien, y ya expliqué en su día que en ese juego no entraría ni aceptaría falta de respeto hacia nadie, y por eso lo borré, sólo uno.
Un comentario que me llamó "la atención" fue el proveniente de la SGAE, aún no sé si fue una broma o no, pero yo retiré la música, por si acaso.
He intentado contarles "algo" de los que sucede y acontece en Valdeverdeja, pero, evidentemente, ni soy periodista ni éste es un blog oficial, sino que es lo que yo he vivido y de lo que me entero. Se han hecho muchas otras cosas de las que no he tenido constancia ni he podido estar en ellas, insisto,por ello, que este blog es personal.
Quisiera compartir también con ustedes una idea importante para mí, y es ésta: lo bueno llama a lo bueno. ¿Por qué digo esto? Pues porque tras esta iniciativa, surgió otra en la misma línea. Me refiero al blog de mi "colega" Castor. Él también ha querido informar y hablar de Valdeverdeja. Además por el cargo que obstenta tiene acceso a muchísima información tremendamente interesante para todos, por ello yo también agradezco y felicito a Castor por su trabajo. No dejen de visitar su blog: valdeverdejamipueblo.blogspot.com
Y para acabar con los agradecimientos, pues cómo no mencionar a mi familia. Ellos entienden y respetan perfectamente el tiempo que le dedico a esto. Cuando Natalia me ve con el ordenador dice: ¡bueno!, mamá ya está con el blog, ¡a ver las fotos! Y Javier dice: ¡es que mamá está "enviciadita" con el blog!. Bueno y a Javi... a él también le gusta verlo y me pregunta: ¡¿te ha escrito alguien?! A mi madre le encanta, y mi padre... se reserva sus comentarios. Gracias querida familia!
Otro apunte al respecto es que, ya ven, que en todos los artículos suelo incluir fotos. Intento por todos los medios que los protagonistas sean ustedes, pero si en ocasiones no he dispuesto de imágenes suyas y sí de mis hijos o familia, pues son las que han salido, pero insisto, procuro dar cabida a todos.
Y, bueno, pues ya no les aburro más, no he elegido ninguna imagen importante del año porque serían muchas, muchas las candidatas, porque todas son importantes, hemos vivido cosas muy bonitas y ahí están, en todos los artículos publicados mes tras mes. De nuevo perdón por los errores, y, por mi parte, me encantaría continuar con esta pequeña iniciativa que hace que los verdejos, los de "aquí" y los de "allí" estemos un poquito más cerca. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MERÇI, MERÇI BIEN!

Comentarios

  1. Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz....... Ole ese añito para tu blog.... ojala, que podamos disfrutarlo durante muchos años.
    Enhorabuena Rosi, y gracias por el "MERCI BEAUCOUP", a seguir informando a toda esa gente que tanto ama a Valdeverdeja. Recuerdos a los tuyos desde el centro de Francia.
    Besitos y OLE OLE y OLEEEEEEEEEE !
    Sylvie (nieta de Juan y Adora)

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera felicitación por el AÑITO que acabas de cumplir. Un año intenso y lleno de noticas que has hecho llegar a los muchos seguidores -entre los que me encuentro- que, me consta, saben agradecer con sus comentarios, esta iniciativa tan hermosa que un 17 de noviembre ¡qué casualidad, mi cumple ! tuviste la genial idea de poner en marcha. Por ello mereces mi reconocimiento y mi felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera felicitación por el AÑITO que acabas de cumplir. Un año intenso y lleno de noticas que has hecho llegar a los muchos seguidores -entre los que me encuentro- que, me consta, saben agradecer con sus comentarios, esta iniciativa tan hermosa que un 17 de noviembre ¡qué casualidad, mi cumple ! tuviste la genial idea de poner en marcha. Por ello mereces mi reconocimiento y mi felicitación.

    Castor

    ResponderEliminar
  4. ROSI MUCHISIMAS FELICIDADES!!!parece q fue ayer cuando me comentaste lo de tu blog y ya a pasado un año,es estupendo y no te disculpes tanto q lo haces fenomenal un besito y a por el segundo!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que tenia que felicitarte en este tu primer año de BLOG.
    Nos enteramos de todo lo que acontece en el pueblo gracias a esta fantástica idea que has puesto en práctica y que ójala perdure en el tiempo.
    Todo lo descatado en el BLOG resulta interesante, pero me gustó especialmente el acontecimiento de la jubilación de mi Padre, le dedicaste unas palabras muy bonitas .
    Un fuerte abrazo y mucha salud para seguir con esta idea tan BUENA.
    Tu más fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Muxas felicidades Rosiii!!!¡¡ sigue asi, bsss
    Laura G

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,un blog bastante interesante,me ha sorprendido gratamente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares