Verdejas en "Los 40"


Pudiera parecer que voy a hablar de las verdejas de 40 años, pero no, no se trata de edad. Quisiera mostrarles unas imágenes cedidas por mi querida Lourdes Rodríguez que muestran la alegría y el buen rato que pasaron nuestras paisanas en Madrid. Se fueron, ni más ni menos que, al Musical de Los 40 Principales. Un supermusical en el que se recordaron grandes éxitos de la música, creo de los 80. El resultado fue estupendo. Todas, o al menos con quienes yo he hablado, han venido contentísimas, con ganas de repetir. El viaje estuvo organizado por Laura Bravo, hija de Mercedes y Faustino que acaba de montar una agencia de viajes y demás eventos. Bueno, seguro que no será la única "escapadita" y ya se preparará otro viajecito. Enhorabuena a todos los que pudísteis participar y lo mejor es quedarse con ganas de volver.
Aprovecho para informarles que hoy ha sido el primer día de frío, frío y a lo largo de la mañana nos han caído los primeros copos de nieve, pero no han llegado a cuajar. Esta gélida noche... quizá nos regale un amanecer de otro color??? Ya veremos, y si es así pues ya habrá fotos, verdad?

Comentarios

  1. Rosi,enhorabuena por tu blog,me ha sorprendido gratamente,voy poco al pueblo y me gusta ver las cosas que pasan por alli,vuestros comentarios etc...Muy elaborado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares