Curso de Dibujo y Pintura.


Siento no haber podido informarles antes de esta actividad. Aprovecho el comentario del artículo anterior, el cual agradezco de corazón, para ponerles al día de este curso.
Como todos los años, el Ampa del C. P. San Blas de Valdeverdeja, prepara una serie de actividades extraescolares para que los niños sigan aprendiendo "de otra manera". Ya empezó la Ludoteca que, dirigida por Lourdes Rodríguez, atiende a niños de Infantil y 2º de Primaria. En este trimestre son los lunes y viernes, pues los miércoles tenemos otra ludoteca que atiende a los pueblos de la Campana de Oropesa, y va un día a cada pueblo.
Hace unos días empezó este curso de pintura. Lo imparte Paqui y asiste un buen nº de niños. Tantos, que han tenido que subdividir y un grupo son los de 2º y 3º y el otro los de 4º, 5º y 6º. Es gratuito pues el Ampa ha buscado algo que podamos hacer sin que nos cueste, y Paqui se brindó sin cobrar nada. Muchas gracias, Paqui!
Los niños están muy ilusionados y les está gustando. Ah! Es los viernes de 16'30 a 17'30 y de 17'30 a 18'30 horas.
Respecto al comentario aludido, como esta actividad la realiza el Ampa, pues no sé si su hija podría asistir, para ello, pónganse en contacto con la Nueva Directiva, a quienes también les debo un artículito, que son Cari, Dori, Lourdes, Necane y Noelia. Gracias por todo vuestro trabajo.

Comentarios

  1. bueno gracias rosi por el comentario, ya da igual pues la tengo apuntada a un curso de dibujo, haber que tal se le da ahora, aunque me gusta más este curso pues es gratis y yo `pago 2 euros la semana, se que parece poco pero esque estamos en crisis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares