NAVIDAD EN VALDEVERDEJA


Les anuncio que la representación del Auto de Navidad será el día 25 a las 19'00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Ya saben que estaremos montándolo desde las 16'00 horas, por lo que están todos invitados a colaborar y aportar ideas sobre los decorados de los distintos ambientes.
Los niños que vengan vestidos de pastorcillos pueden participar como pueblo sin ningún problema.
A partir de las 18'30 Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se sentarán en sus tronos para recibir las cartas de todos los niños y "no tan niños" de nuestra villa. Todo ello en la plaza, claro.
A las 19'00 horas el Auto y tras él la parroquia invitará a todos a un chocolatito y bizcochos para calentar el cuerpo.
Aprovecho para comunicarles que no tiren las papeletas del sorteo de la cesta que rifaba la Comisión del Carnaval pues el nº premiado no está vendido, así pues, se rifará de nuevo el día de NAvidad (quizá tras la Misa, ya veremos).
Participen en el auto, vengan como espectadores, degusten el chocolate... y entre todos hagamos que en Valdeverdeja vivamos la Verdadera Navidad.
Disfruten de los suyos y mis mejores deseos para todos los VERDEJOS en estos días tan familiares, vivan donde vivan.
Aprovechen, tanto este blog como el de Castor, para felicitar la Navidad a sus familiares, y así parece que somos más en el pueblo, que en estas fechas.... nos quedamos bajo mínimos.
FELIZ NAVIDAD!!!! JOYEUX NOEL!!!!MERRY CHRISTMAS!!!!
BON NADAL!!!!

Comentarios

  1. Rosi esta todo estupendo pero te sobra el Bon Nadal en catalán, estamos en España, en caso contrario, pon todas sus variantes en los mismos dialectos del castellano. Un Saludo. Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Rosi se podria colocar el Auto de Navidad en un formato de video en youtube? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por el momento, tengo estropeado el ordenador, pero intentaré ponerlo al día en breve. Veremos qué tal salen las fotos del auto, porque al ser de noche lo hago con móvil (salen más claras que con la cámara). El vídeo que haga con ellas, sí lo haré en youtube, vídeo-vídeo no tengo, serán fotos. Un saludo. gracias por sus comentarios.
    (Se acepta de buen grado lo del saludo en catalán, tiene usted razón)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosi a ti tambien te deseamos felices fiestas navidenas y sobre todo un feliz ano 2012 de félicidad , salud para ti y los tuyos y los verdejos presentes y ausentes

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando la publicación del Auto de Navidad , cada día entro en el blog y no encuentro respuesta .Tengo la sospecha de que las ocupaciones de la reportera le impiden tener informados a los seguidores. Seguiré buceando en la página hasta que me encuentre con la grata sorpresa de la publicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera felicitar a todos los que de una forma u otra participasteis en el AUTO de Navidad.Fue precioso comprobar que de verdad estamos en Navidad.
    Y para el próximo año que se nos avecina deseo a tod@s SALUD, TRABAJO Y PAZ.

    UN FUERTE ABRAZO Y BUEN AÑO 2012.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares