100º ANIVERSARIO EN VALDEVERDEJA.



Muchísimas felicidades a la Sra. Concha. Aunque no suelo colgar artículos de particulares, de vez en cuando, y si encima me lo piden, pues hay que tomarse una licencia. La semana pasada, el día 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, la Sra Concha cumplió 100 añitos. Creo que está claro porqué le pusieron este nombre, verdad?
Todos sus hijos y bastantes nietos y biznietos quisieron acompañarla y celebrar  felizmente este momento tan alegre para todos. Hay que decir, que los que faltaron sintieron muchísimo no poder estar, pero a veces no se puede.El Alcalde y algunos concejales quisieron homenajearle también haciéndole entrega de una placa conmemorativa.
 Su nieta Noelia me ha pasado estas fotos y ahí les ofrezco un pequeño vídeo dándole la palabra a ella, pues evidentemente, toda la familia ya le diría todas las felicidades y agradecimientos del mundo y le darían todos los besos posibles, así que  yo, con su permiso, les muestro estas imágenes en 1ª persona.
Me alegro mucho de esta celebración y que cumpla...los que Dios quiera!
¡Felicidades!

Comentarios

  1. Muchisimas gracias, Rosi, por hacerme este favor. Me has dejado sin palabras. Me ha encantado. Un beso. Noelia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares