¡¡¡ME VOY P´AL PUEBLO!!!!

Foto: Foto de Valdeverdeja Todos En Uno
www.valdeverdejatodosuno.jimdo.comHoy quisiera comentarles algo que me parece importante. Justo en estos últimos días se esta oyendo, incluso en las noticias del Telediario, que mucha gente está volviendo a vivir a los pueblos. Por ello, me gustaría hacer un llamamiento a que esto se tenga en cuenta en nuestro pueblo.
 ¿Qué les voy a decir de cómo se vive aquí? Para mí, es un lujo. Aquí la vida es más barata; la vivienda, los impuestos... Tenemos las necesidades básicas cubiertas y a un pasito, se encuentra Talavera en donde podemos encontrar de todo; médicos, universidad, grandes superficies comerciales y de ocio... Por ello, y por mi parte que no quede, les dejo en el aire esa posibilidad de venirse a vivir al pueblo, a nosotros nos encantaría, vaya por delante. Es una buena opción y nunca se sabe, ¿verdad?
Y sólo me he referido a temas económicos, pero si ya entro en temas de relaciones personales, familia, amigos, asociaciones...pues también tenemos de todo. Y si hablamos del paisaje y entorno...ya si que es tremendo, pasear por nuestras calles y caminos, acercarse a la ribera del río,...bueno, espectacular... Tampoco quiero ponerles los dientes largos a quienes no se van a venir, eh??? Pero, espero me entiendan. Ya ven por las noticias que les ofrezco que hacemos muchas cosas y lo pasamos muy bien. Pues nada, anímense, y recuerden lo que cantaba Manolo Escobar: "me voy p´al pueblo....."

Comentarios

Entradas populares