PAELLA SOLIDARIA EN PUENTE DEL ARZOBISPO. TODOS CON NUPA!!!


La mayoria de los verdejos hemos concocido la historia de Julia, de la vecina localidad de Puente. La asociación infantil NUPA está organizando una PAELLA SOLIDARIA para el día 20 de abril, en la Explanada de Bienvenida a las 15:00 horas. 
NUPA ayudó a la familia de Julia, la pequeña que nos dejó a una edad bastante temprana tras sufrir una enfermedad de las llamadas "raras". Esta familia permaneció en Madrid cerca de dos años, pues Julia estaba hospitalizada en La Paz. La asociación les facilitó alojamiento gratuito, apoyo emocional y psicológico. Hizo que toda esa experiencia fuese más fácil. ¿No es alucinante esta gran sonrisa? ¿No tendrá Nupa algo que ver ???  

. Antonio, Inmaculada y Adriana siguen colaborando con NUPA, pues saben de primerísima mano lo que para ellos significó. Pongámonos todos en su lugar y hagamos un poquito más llevaderas esas largas estancias de familias que, de todas partes de España, tienen que dejar sus hogares para poder acompañar a sus hijos que luchan por salir adelante. Nos puede tocar a todos. Y colaborar con ellos es tan fácil....
 Por 5 eurillos, podrán disfrutar de un estupendo plato de paella, pan y pieza de fruta.
Los tíckets se pueden adquirir en locales de Puente antes del día 16 de abril. Si usted no puede asistir, también puede colaborar con la llamada FILA 0, por sólo 3 euritos. 
Bien, pues muchísimo ánimo a todas esas familias que están luchando con todas sus fuerzas por sus peques... Ojalá Valdeverdeja muestre como ya sabe hacerlo su lado más solidario.
....NOS PUEDE TOCAR A TODOS...
Para más información....pinchen en este enlace....la web de nupa

Comentarios

Entradas populares