PROGRAMA DE LA FUNCIÓN DE MAYO. VALDEVERDEJA.

Disculpen el retraso, pero por fin mi querido ordenador me ha dado paso....
Vayámonos preparando para festejar y homenajear a Ntra Sra la Virgen  de los Desamparados como bien lo merece....
 

Comentarios

  1. ¿Cuando van a volver los tradicionales Fuegos Artificiales en la explanada de la Ermita? Como dicen que no hay que quitar las tradiciones. Vamos a ver cuando noo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y en la procesion? Cuando vamos a volver a escuchar el ruido de un cohete? Tanto ahorrar para luego no crear empleo ke rarillo es.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto nos acordamos todos los verdejos de la anterior Alcaldesa. Sola para todo y sin mayoria absoluta y no nos ha faltado de nada. Ojala se vuelva a presentar.

    ResponderEliminar
  4. Para mi JJ es una persona muy buena, pero se tiene ke espabilar un poco y no deveria consentir ke el concejal de urbanismo este trabajando siendo concejal. No solo por lo mal visto ke esta, sino porque hay mucha gente parada y necesitada y con ganas de trabajar y de aportar dinero a su casa.

    ResponderEliminar
  5. buenas anonimo soy JOSE mas conocido por"el meli" solo decirle que cuando se pone un cartel de fiesta y luego pone "comentario" es para hablar de ese cartel no dar quejas del alcalde para eso estan los viernes y no intente criticar por estos medios de informacion aaaa y solo decirle que ya podria parecerse a ese concejal que es una persona que lucha por su pueblo bueno anonimo solo eso un saludo de una persona que no hace falta poner su nonbre en anonimo "jose melli" y que pasemos buenas fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno lo dejo por aquí. Me gustaría saber que días son las fiestas que se celebran en agosto. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Las fiestas de la Confraternidad del año 2014 serán, D.M., la semana del 11 al 17 de agosto.....
    Gracias por ser seguidor del blog....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares