ESPECTACULAR Y EXQUISITA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Les adjunto las espectaculares imágenes que nuestros amigos Ángel y Benjamín realizaron el pasado verano en este marco realmente incomparable,   como es la ribera del Tajo, en lugares tan significativos para el pueblo como son La Fábrica de la Luz o Los Molinos,y todo ello bajo un manto de estrellas,. Impecable, único, precioso....y un sinfin de calificativos  podríamos dedicar a este trabajo, sin lugar a equivocarnos. Nadie antes se había atrevido a ello. Armados de focos, mochilas, equipos y una grandísima ilusión se atrevieron y lo consiguieron.
Ahora se les ha ocurrido ponerlas a la vista de todos y actualmente se pueden disfrutar en la Farmacia de Valdeverdeja, que, encantado de la vida,  regenta José Eladio, y también con su especial buen gusto para decorar y mostrando siempre un buen lugar para el arte, ha hecho un huequito y ahí tenemos estas magníficas imágenes. 
La idea es que esta Exposición sea itinerante y ya les seguiré informando cuál será su próxima ubicación...No se la pierdan y disfrútenla, pasen todos por la Farmacia....!!! Enhorabuena y  Gracias,chicos!!!!





Comentarios

Entradas populares