SANTA SEMANA 2017, EN VALDEVERDEJA.
Esta Semana Santa ha sido una Santa Semana.
Podría decir tantas cosas buenas de esta semana... El pueblo a rebosar; gente, casas abiertas, calles llenas de todo, terrazas, un tiempo espectacular, paseos, en definitiva, un buen ambiente. De nuevo, mil gracias a todo el que elige Valdeverdeja para pasar la Semana Santa y dar vida al pueblo.
Pero, permítanme que para mí el colofón a todo eso lo pone la presencia de un grupo de jóvenes venidos de Toledo y La Puebla de Almoradiel que han hecho algo muy muy bonito en nuestra parroquia.
Han venido a compartir con nosotros una Misión Joven de Pascua. Han hecho unas cosas muy bonitas, sencillas, cercanas... Pero lo más importante, han hecho que en la iglesia haya más jóvenes que de costumbre, más fervor que de costumbre, más ilusión que de costumbre, más Vida que de costumbre. Hemos visto unas caras alegres, llenas de ganas de hacer el bien, de compartir lo mejor que cada uno tiene. Nos han hecho entender que la Semana Santa ha de vivirse como una Santa Semana, hay que vivirla con coherencia a lo que somos.
Gracias a todas las personas que han hecho esto posible; a D. Daniel por invitarles y hacer todo lo que hace, a las mamás que han colaborado con comidas todas riquísimas, a la gente que ha aportado dinero para cubrir gastos, a Protección Civil, al Ayuntamiento por toda las facilidades que nos ha dado para acogerles.
La verdad, me queda un buen sabor de boca todo lo vivido.
FELIZ Y SANTA PASCUA PARA TODOS.
Gracias a todos por vuestra implicacion en todo lo relacionado con nuestro pueblo, sea en lo que sea. Es un placer leerte, Rosi.
ResponderEliminarGracias...Os he tenido presentes. Un abrazo.
Eliminar