Bienvenidos a.... VALDEVERDEJA!



Bueno, queridos amigos, quisiera pedir la colaboración de todos para que este blog sea algo vivo y todos podamos ganar con él. Mi pretensión es informar de todo lo que vayamos haciendo en el pueblo para que; los que estamos aquí ,pues nos impliquemos en las distintas actividades que se organicen, y , los que nos siguen en la distancia, aporten sus ideas y sean testigos de todo lo que hacemos en Valdeverdeja durante todo el año. Hay gente que,sintiéndolo mucho, sólo viene en verano o en Semana Santa, pues bien, ya verán ustedes, si esto sigue adelante, la cantidad de actividades que realizamos en el pueblo durante todo el año. Sean Bienvenidos!!! y ... se abre el telón!!!

Comentarios

  1. Pues, ánimo, Laura, con tu tesón y amor a Valdeverdeja eres capaz de conseguir que nuestro pueblo sea conocido en todo el mundo.
    Adelante.

    ResponderEliminar
  2. llevas razón se hacen muchas cosas que no se conocen y el bien tiene que ser conocido para que produzca más bien. me gusta la idea y tiene buena pinta, god bless you.

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo que estais haciendo por ausente o no ausentes del pueblo yo lo estoi y no os podis imajinar la ilusion que nos hace , muchas gracias a las dos Rosi y Laura , pronto os veré personalmente Mari de Eliseo

    ResponderEliminar
  4. Bravo por la fiesta, fin de curso, ànimo para el ano que viene en trabajo y festejo,sois géniales las organizadoras y los ninos naturalmente,muchas gracias a todos,por estos momentos que pasamos azmirando vuestro empeno,en dar alegria a los demàs .

    ResponderEliminar
  5. Hola verdejos/as desde villabotijo (Puente)!!
    Tengo unas fotos de los niños en clases de ingles que son una monada!! recordadme en semtiembre cuando vuelva a la faena que os las dé y así las poneis en el blog!!
    Un besete para todos!! ANA ROSA

    ResponderEliminar
  6. me podrias informar que semana se celebran la carrera de bicis, los globos y demas soy de toledo y quiero ir esos dias con mi niña,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Una vez nas hacen acto de presencia los actos de vandalismo,la noche del 30 al 31 de agosto han derribado un poyo de piedra de la puerta de la casa BERMEJA y la noche del 30 de agosto a 1 de septiembre, han destrozado la cabina teléfonica situada nen la plaza de España. Como vecino de este municipio, ruego a los vecinos que vean algún acto de este tipo llamen al teléfono 062 es gratuito, todo ello por el bien del pueblo y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  8. soy una verdeja y adoro mi pueblo lo que me gustaria que las personas fuesemos tan vuenos como el pueblo es de bonito de saber apreciar lo vueno y sea lo que sea dar las gracias ha las que lo agan vien solo por la fuerza de boluntac que ponen los que lo hacen y si no lo hacen tanbien hacerlo los listos tontossss que sois muchos por fabor cambiar y saber que quien lo hace su trabajo le cuesta viva valdeverdeja una paisana

    ResponderEliminar
  9. Hola paisanos feliz año ha todos los verdejos este verano pase. por hay que pena un pueblo tan bonito y no tener una cafeteria mona no tener unas papeleras esa fuente no ponerla todo el verano.las fiestas los glovos es.lo hunico que bale la pena hesas peñas que solo vale para enborrachase una carrozas las autoridades que pintan hay jj.cambialo tu creo en ti si no es chupe.que es un luchador.y le gusta y es una buena persona.pero eso no lo baloran.una paisana

    ResponderEliminar
  10. a esa paisana tan lista le pondremos todo el verano q viene la fuente pero luego le pasamos la factura a ella para q la page.

    ResponderEliminar
  11. Ese anonimo le gusta que en verano funcione la fuente por que para eso pagamos todos nuestros correspondientes impuestos solo que hay que saver gastar el dinero y eso la fuente da vida alas terrazas

    ResponderEliminar
  12. MENOS MAL Q SOLO PASASTES POR AHI SI TE LLEGAS A QUEDAR NOS PONES AL PUEBLO ..... LA FUENTE TIENE UNOS HORARIOS ,LAS PAPELERAS NO HACEN FALTA LA CAFETERIA ( TU NO VIENES EN INVIERNO ) Y POR ULTIMO NUESTRO PUEBLO ES MUY FAMOSO POR LA CANTIDAD DE PEÑAS Q HAY Y LO CHIQUILLOS NO ESTAN BORRACHOS SIEMPRE TE UN POQUILLO DE GUSTO Y PASATELO BIENNN UN SALUDOO Y CON ESTO NO ME ESTOY ENFRENTANDO A TI ( ES UN COMENTARIO NO UNA DISCUSION)

    ResponderEliminar
  13. Yo si le dedicaría el importe del gasto de la fuente a darle unas cuantas lecciones de ortografía. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola siento mucho no tener esa cultura que tu tienes,pero por desgracia no tube ni tiempo ni esas facilidades que tu as tenido., pero si que tengo mucha educación y rezpeto, y tambien se lo que esta mal y lo que esta bie

    ResponderEliminar
  15. Hola es la primera vez que veo la pagina, solo buscaba informacion sobre Valdeverdeja y sobre todo fotos antiguas de gente del pueblo, me gustaria indajar sobre mis raices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Creo que la gente no esta informada y todo se lo toman al pie de la letra, supongo que ésta página no esta solo para criticar, creo que está para hacer comentarios de lo bueno y lo malo pero sin juzgar a nadie sino para que todos aportemos nuestro granito de arena,creo que las opiniones hay suficiente. Y o que he entrado por primera vez en el blog solo he captado mal rollo y no creo que eso es lo que VALDEVERDEJA quiere, verda que no? a todos nos duele la mal impresion que podamos causar fuera,que pena que por cuatro comentarios éste trabajo se valla al garete,sin mas despedirme y deciros que me gustaria que la próxima vez que habra éste blog los comentarios sean otros mas agradables. besos y recuerdos de una paisana que ya no puede estar con vosotros.........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares