NUEVO ALCALDE EN VALDEVERDEJA


Al igual que en el resto de Ayuntamientos, el día 11 de junio, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Corporación del Ayuntamiento de Valdeverdeja.
En primer lugar quisiera agradecer y hacer un reconocimiento público al anterior equipo de gobierno, especialmente a aquellos concejales que han salido del mismo, es decir, Wenceslao, Martín, Blanqui y José Antonio. Su tiempo, trabajo, dedicación etc, merecen por mi parte unas "GRACIAS POR TODO". Añadir, también para todo el equipo saliente, que me llena de orgullo oir por pueblos cercanos: "es que el ambiente del ayuntamiento de tu pueblo para mí lo quisiera yo", es decir, entre los siete habrán tenido muchos y diferentes puntos de vista, por supuesto, y eso además es muy sano, pero el que al concluir un pleno vayan todos juntos a tomar algo al bar... dice mucho de ellos. Por ello, aprovecho la coyuntura para decirle al nuevo equipo que ya no son unos y otros, ya son todos y entre todos hagan lo posible para que se siga hablando así de nuestro ayuntamiento, en definitiva los beneficiados seremos todos. (¡Vaya charla, eh?!) GRACIAS, también, para los tres concejales que repiten experiencia. Paqui, Eusebio y Miguel ya suman "veteranía" y a ellos les toca dar ejemplo de lo que ya son capaces de hacer.

Con el Salón de Plenos a rebosar, el Secretario acompañado del concejal más joven, Iván, y del más mayor, Eusebio, formaban la mesa para "investir" al nuevo equipo. Unos juraron, otros prometieron el cargo y con toda solemnidad Juan José recibió el bastón de mando de la anterior Alcaldesa. Unas palabritas del Nuevo Alcalde y otras del Nuevo Concejal, Mónico Carlos, hicieron que toda la sala acabara en aplausos y los 7 Nuevos Ediles se felicitaran afectuosamente. Por tanto, el nuevo Ayuntamiento queda formado por: Juan José, Paqui, Eusebio, Tere, Mónico Carlos, Miguel e Iván. A todos ellos mi FELICITACIÓN y en mis palabras anteriores ya les he dicho mucho. Adelante y a trabajar por y para Valdeverdeja.

Comentarios

Entradas populares