Reflexión Fiesta Benéfica...

Imagino que la Asociación Cultural tendrá su valoración y opinión sobre la fiesta benéfica. Personalmente, quiero mostrarles mi perplejidad respecto a la misma. Si el otro día les anunciaba esta iniciativa como algo muy positivo para nuestras fiestas y estaba segura del éxito de la misma, hoy les digo que me he quedado sencillamente sin palabras. No sé exactamente el dato, pero los apuntados a la cena rondaríamos la cincuentena. Sí, alucinante. Y yo me preguntó: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está la gente? ¿Cuál es el motivo? No puedo llegar a entenderlo. Evidentemente, siempre falta alguien, por un motivo u otro, o porque no están de acuerdo con el tema, por lo que sea, lo normal es que falte una minoría. Pero, lo sucedido anoche, fue todo lo contrario, faltaba la gran mayoría. Y el motivo, cada uno tendrá el suyo, pero no alcanzo a verlo. ¿Por el tiempo?. ¿Por la crisis?. ¿Por política? No estaban ni los unos ni los otros, bueno, el Alcalde y toda su familia sí; y un concejal del Psoe, también. ¿Asociaciones? Nada, de algunas una mínima representación y de otras nadie. Ni siquiera de la Hermandad de la Virgen. Y gente que normalmente acude a este tipo de actos, pues tampoco...¿Porque quien preparaba la fiesta era La Terracita? Pues, no lo sé. Me consta que hubo una reunión con todos los bares para colaborar de alguna manera con las fiestas y nadie quiso (no entro en más detalles porque los desconozco, pues no estuve, claro). ¿...? ¿...? ¿...? Dejo todos esos interrogante en blanco porque ya les digo que no llego a entenderlo. Y por lo demás, pues me quedaré con lo positivo y es que, desde luego, los que estuvimos lo pasamos genial, eso es cierto. Comimos y bebimos estupendamente. Bailamos todo y más! Así pues, insisto en mi felicitación a la Cultural porque aunque no hayan tenido el éxito buscado, su trabajo y esfuerzo por mejorar la fiesta ha estado claro. Y si no han tenido buena respuesta... otra vez será. Me pongo en su lugar y sé lo que cuesta organizar estas cosas, "las vueltas que hay que dar", con la gente que hay que hablar... Así que, Gracias por intentarlo.

Comentarios

  1. De nuevo hago uso del blog de Rosi para agradeceros a todos la asistencia a la fiesta benéfica, a la que esta servidora por motivos personales no pudo asistir,sé que estuvieron familias enteras. Agradecer a la comisión de fiestas todo lo que está haciendo por las mismas, no tengo suficiente espacio para decir que tenemos la mejor COMISION DE FIESTAS que todo pueblo quisiera tener y por supuesto a la TERRACITA por su colaboración, trabajo, ilusión y empeño en la colaboración con nuestro pueblo,para que todos bailemos unos pocos tienen que trabajar. GRACIAS A TODOS Y AL EXCMO AYTO DE VALDEVERDEJA por la cesión de las instalaciones y equipo de música. DE NUEVO G R A C I A S .

    ResponderEliminar
  2. como miembro de la asociacion, muchas gracias a todos los que asistieron a las fiesta, también gracias aquellas personas que no fueron a la fiesta y pagaron una entrada

    solo decir que la fiesta fue hecha por la asociacion,
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares