FUNCIÓN DE MAYO III PARTE.....

Pues ahí va la última entrega de los vídeos que, gustosamente, he realizado sobre la Función de este año 2012.Yo sigo con mi música que me encanta y de momento no he tenido problema.... Creo que las imágenes hablan por sí solas... Si al principio de las fiestas el ambiente estaba un poquito "frío", entre el tiempo y que no había muchos recursos económicos y tal y tal..., afortunadamente y con la colaboración de muchas personas, hemos podido realizar las fiestas en condiciones. Aprovecho en este tercer apartado para agradecer; a todos los que fueron a la cena benéfica, a quienes han realizado aportaciones anónimas, y por orden alfabético: ALUMINIOS JJ. AUTOESCUELA CAMBUS ( JESUS EL DE LOS AUTOBUSES),AUTOSERVICIO BENJA, CNES VERDEJA, FONTANERIA JAVIER CORDERO, HOGAR DEL PENSIONISTA. Protección Civil ha estado al pie del cañón; todas las voluntarias que han preparado el agua-limón, y demás, para invitar a los músicos de la banda; el acompañamiento de los jinetes y flamencos, el trabajo de la Hermandad de la Virgen, y, evidentemente, la Asociación Cultural y Festejos por todo su esfuerzo y, encima, sin recursos; a todos los que han jugado el bingo y de esta manera, también colaboran; a los barrios que han elaborado sus mayos... gracias a todos. Y, por supuesto, a quienes de nuevo se han venido al pueblo a pasar estas fiestas de Nuestra Patrona la Virgen de los Desamparados....gracias por venir. Para el próximo año, recuerden que deben preparar sus mesas y tumbonas para pasar la tarde en la Glorieta, disfrutando del entorno, de la música, de los amigos.... Seguro que todo es mejorable, y por eso, espero sus sugerencias para ayudar...

Comentarios

  1. Viendo estas imagines me quedo sin palabras,vaya romería hemos pasado! Me alegra mucho oír a la gente q ha salido todo muy bien y haya gustado tanto,se ha respirado buen ambiente,y la gente muy colaboradora,ahora toca esperar hasta la próxima ,

    ResponderEliminar
  2. Desde la perspectiva que da el paso del tiempo, en este caso el paso de los dias, no puedo por menos que emocionarme al sentir una vez más la colaboración de todos.
    Resultaría pesada si repito otra vez lo que dice Rosi en su blog, toda la ayuda resulta imprescindible, todos los que colaboran hacen posible la fiesta, los hay que colaboran económicamente, otros con su trabajo y otros muchos con su presencia, a todos GRACIAS una vez más y quinientas veces más.
    Le pido a nuestra madre LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, salud para todos, para que el próximo año nos permita celebrar esta fiesta en su honor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares