FIESTAS AGOSTO 2012 V PARTE...


Y vamos a por la 5ª entrega...Parece que esto se va acabando....Creo que ésta es la última parte de los vídeos sobre las fiestas. Siento no tener fotos de todo, por ejemplo, del Homenaje a los matrimonios de las Bodas de Oro, concurso de dibujo, fiesta de la espuma, taller del servilletero, curso de fotografía, guerra de globos... y algo se me olvidará, seguro. De todos modos, creo que ahí queda un buen recuerdo sobre estas fiestas que, aunque los tiempos no son fáciles, hemos sido capaces de sacar adelante. No repetiré todos los agradecimientos que ya se han hecho, pero sin ellos esto no hubiese sido posible. A quienes ya se fueron del pueblo, feliz regreso e incorporación al trabajo. Suerte para el que no lo tenga, y ojalá pronto lo encuentre! No dejen de venir por el pueblo, que ya saben que a los que nos quedamos nos viene muy bien y ya es una necesidad.  Y a quienes nos quedamos, pues nada, que continuemos haciendo todo lo mejor por nuestro pueblo. Y por supuesto, si tienen algo que comentar o sugerir, pues háganlo que siempre se saca algo bueno de ello!!! Muchas Gracias....
Siento la calidad de las fotos, pero el curso de fotografía se me ha quedado corto...Hasta el domingo por la noche, no conseguí congelar el movimiento y todo gracias a la ayudita del profe, Pacheco. Gracias.....
Me he arriesgado con la música y espero no suceda nada malo...en principio lo único que puede pasar es que aparezca publicidad en el vídeo....si alguien sabe algo más le rogaría me informase....

Comentarios

Entradas populares