NUEVO DVD DEL PUEBLO A LA VENTA!!!!!!

La comisión de Carnaval sigue trabajando sin parar para ofrecer a todos los verdejos lo mejor de nuestra Villa.... Además de andar de lleno en la preparación del Gran desfile de Novias, acaba de tener dispuesto ya para la venta este nuevo DVD  que contiene la grabación del programa Ancha es Castilla la Mancha en Valdeverdeja.
Ya sabemos que se podía bajar por internet, pero se veía en pantalla pequeña y al ampliar perdía mucha calidad. Por ello, y habiendo pedido todos los consentimientos requeridos, la comisión ha querido grabarlo y ponerlo a la venta por un precio bastante asequible y así lo pueda tener el mayor número de gente posible. Les aseguro que no merece la pena copiarlo, de verdad, además de ser barato (mañana les digo el precio) con su compra colaboran con la organización del Carnaval, la Fiesta más Tradicional del pueblo.
Todo esto lleva mucho trabajo y por ello primero pedimos su colaboración comprando el DVD y después le agradecemos de verdad el haberlo hecho. En definitiva, repercutirá en todos pues ya les digo que se trata de recaudar fonditos para el Carnaval de Ánimas.
Muchas gracias....
Creo que a partir de mañana se venderá en la plaza, en el mercadillo....
Se aceptan encargos...jjjjj....
Espero les guste....es un buen regalo para llevarse de Valdeverdeja para sus hijos, nietos, hermanos....y todo un placer para poder disfrutarlo usted en casita....Qué lujazo poder ver nuestro pueblo todos los días del año.....

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PARECE QUE EL DVD VA "VIENTO EN POPA"...ESTA MAÑANA SE HAN AGOTADO LAS EXISTENCIAS...PARA LA SEMANA QUE VIENE...LA 2ª EDICIÓN A LA VENTA.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosi por esta informacion. Lo hemos visto por internet pero la colaboracion es importante. Besos, en espera de vernos, si todo va bien, a madiados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares