DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL.....

 
La Asociación de Mujeres está que no para.... El pasado fin de semana organizaron una excursioncita a Madrid donde, tras pasar el día, pudieron disfrutar de la obra de teatro Sofocos, en La Latina. Vinieron muy contentas y tomándose  un poquito más a broma  esos "calores" que tanto afectan en determinados momentos de la vida a las féminas.
Dicho esto, paso a comunicarles lo último que están preparando. El próximo día 15 de octubre se celebrará en Navalcán, localidad cercana a la nuestra, el Día Internacional de la Mujer Rural. Seguro ya sabéis de qué va esto porque no es la primera cita, ¿verdad?. Será una jornada para reconocer, como nos merecemos, lo importantes que somos las mujeres en estos ambientes denominados "rurales", que nada tienen que ver con la vida rural vivida antaño.
 Hoy, es una gran suerte poder vivir en el mundo rural; disponemos de todas las comodidades de la ciudad y nos evitamos los inconvenientes de la misma. A unos pocos minutos estamos en la urbe para médicos, compras, cine, etc....pero luego tenemos la suerte de disfrutar de la tranquilidad, del entorno, de la cercanía entre unos y otros....que sólo es capaz de brindarnos nuestra querida Valdeverdeja. Aún así, no podemos olvidarnos de todas aquellas mujeres que no corren la misma suerte y quizá el vivir en el mundo rural sí les suponga algún que otro sacrificio e inconveniente. Ojalá tenga la oportunidad de desarrollarse y poder vivir con  la Dignidad que toda persona merece, y ellas, por ser Mujer, también.
Bueno, anímense y no dejen de apuntarse para organizar el viaje. Pueden hacerlo en la tienda de Primi.
 La jornada será amena, podrán encontrarse con mujeres con intereses parecidos; habrá un teatro; una ponencia sobre la violencia de género... Y podrán disfrutar de una estupenda comida.
FELIZ DÍA DE LA MUJER RURAL!!!

Comentarios

  1. Rosi, muchisimas gracias por como eresy las atenciones que tienes con la Asociación de Mujeres, publicando nuestras actividades y esos comentarios tan certeros que tienes.

    DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE MUJERES RIBEREÑAS DE VALDEVERDEJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares