PROGRAMA CARNAVAL DE ÁNIMAS 2015, EN VALDEVERDEJA!!!

Un año más la Comisión de Carnaval ha puesto toda su ilusión y esfuerzo en preparar una programación digna de esta, tan querida, tradición del Carnaval de Ánimas. Nuestra máxima es mantenerlo a toda costa, pues Valdeverdeja ya es un referente nacional en este tipo de carnavales. (El año pasado salimos en el Telediario de la 1ª, y así lo dijeron).
Este año tenemos que lucirnos al máximo!!!! La Concejala de Festejos me ha comunicado que les cuente que tendremos a las cámaras de CLMTV durante toda la mañana, grabándolo todo, en directo. Harán un programa especial del Carnaval de Ánimas de Valdeverdeja. Por ello, invitamos de una manera especial a que se anime mucha gente a vestirse, para dar mayor vistosidad a la jornada. Ya sabemos que cuesta un poquito, pero qué sería de nosotros si sólo hiciésemos lo que no nos cuesta....todo esfuerzo tiene su recompensa, y en esta ocasión....es evidente!!!
Tenemos UN ESTUPENDO GRUPO DE ANIMEROS DE TODOS LOS TAMAÑOS!!!! Están ensayando para que todo salga como es debido...Las mamás y abuelas, dando los últimos retoques a los trajes!!!
Recuerden que es "visita obligada" ir a comprar el convite!!
Está invitada de manera especial la Quinta del 65....A ver qué tal lo llevan!!!
Ya ven que el sábado tendremos la súper actuación de ALGAZARA, a quienes ya estamos agradeciendo su presencia, pues en estas fechas es muy, muy difícil...No se lo pierdan por nada del mundo, que ya saben que nos cuesta mucho trabajo organizar todo esto, por ello, ustedes sólo tienen que venir a todos los actos....y no se arrepentirán!!!
Para el Domingo, otra grata compañìa....D. José Mª Gómez, vuelve a ser nuestro "Pregonero" y nos presentará los bailes desde el balcón del Ayuntamiento. Es posible que también se traiga a sus Amigos de la Capa Española, de Talavera de la Reina. Ojalá!!!
Y como ya es habitual, cerraremos la mañana con la COMIDA EN LA PLAZA de una estupenda PAELLA, que ya saben hay que adquirir los tíckets por tan sólo 2'50 eurillos..... (Nos ayudan muchísimo si lo compran con antelación, o lo encargan, pues así podremos calcular nº de comensales. No nos gustaría ni que nadie se quedara sin paella ese día, ni que nos sobrara y hubiese que tirar o pagar lo que no tenemos. Gracias..)
Pues nada...lo dicho..que les esperamos a TODOS!!!!
 Que se animen a VESTIRSE!!! Que disfruten de todo lo que hemos preparado.Contamos con los QUINTOS DEL AÑO,  y.....
FELIZ CARNAVAL DE ÁNIMAS PARA TODOS!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares