III MÚSICA Y VELAS. ¡¡¡COMENZAMOS!!!



¡¡¡ “Vamos a por la Tercera”!!! 
La Comisión de Carnaval ya está en marcha con el Gran Evento del Verano, la tercera edición del Música y Velas.
La fecha  será el primer sábado de agosto, día 3. Por tanto, estamos todos invitados a dar lo mejor, para volver a poner a Valdeverdeja en lo más alto. El año pasado quedó espectacular.
Iremos dando información poco a poco. De momento, lo que nos incumbe a todos es el tema de las velas. La comisión se ofrece para recibir sus encargos, pues comprando más cantidad, mejor precio obtendremos todos. Y si además son de buena calidad, como es el caso, tanto mejor.
Queríamos comentar algo importante al respecto. Partiendo de que cada quien adquiere libremente las velas que considere y donde quiera, sería bueno para mantener una buena imagen que las velas sean “de verdad”. Cierto es que nosotras ponemos “velas led” en la Ermita, pero es sencillamente porque allí arriba, el primer año, las otras se apagaron rápido, debido al viento que suele hacer siempre. Pero, si medio se pueden adquirir de las buenas, es más elegante y lucen más, nunca mejor dicho. Las “led” son más baratas, pero quedan peor y lucen menos.

Pues nada, que, a partir de ya, pueden ir haciendo sus encargos de velas.  El precio es a 0’40 € la unidad. Para hacerse mejor idea, con 20€ se compran 50 velas, de las buenas, pues son especiales para eventos de este tipo; tienen concentrada la cera abajo y mucho vaso para que se apaguen menos.
La comisión irá anotando sus encargos y cuando las recibamos ya se avisará para la recogida. Muchas gracias por colaborar de una u otra manera.
 ¡¡¡Esto sale adelante con la participación de TODOS!!! 



Comentarios

Entradas populares