III MÚSICA Y VELAS (Más detalles)

Foto de José Pacheco
Seguimos desvelando detalles del gran evento del verano.
Estamos trabajando a tope para ofrecer otra maravillosa velada en Valdeverdeja.
La fecha es el 3 de agosto, por la noche.
Este año no habrá concierto en la plaza. Hemos visto que dicho concierto nos quitaba mucho tiempo para poder disfrutar del resto y este año vamos a organizarlo de otra forma.
Habrá "Rincones con Música". En ciertos puntos del recorrido (plazoletas) se podrá disfrutar de música en directo; rincones mágicos con uno o dos músicos. Esto se podrá ver gratuitamente. Ya se informará de horarios y lugares.
También dispondremos de la visita a patios. Patios espectaculares de nuestro pueblo que lucirán increíble para dar lo mejor en esta bonita noche. La entrada para todos los patios tendrá un importe de 2 eurillos. Es un precio realmente barato: habrá que adquirir tickets para poder acceder a ellos. Ya informaremos de los puntos de venta.
De las velas de todas las zonas públicas (plazas, plazoletas, suelo de calles del recorrido oficial, iglesia, ermita...) se encargará el Ayuntamiento, sin ese aporte esto no sería posible. Cada vecino se encargará de su fachada, pero este año el suelo, no;  la organización se  encargará de ello.
En breve anunciaremos el recorrido oficial.
Ah!!! Y ¡¡¡algo chulísimo!!! Invitamos a todos a vestirse un poco acorde al evento; indumentaria sefardí, celta, medieval,      ...Será tan tan bonito...
Evidentemente, será necesaria la ayuda de voluntarios para diferentes tareas. Ya se convocará también para informar de manera presencial, así dejamos todo atado.
Al igual que el año pasado, solicitaremos una pequeña aportación de 20 € a todos los negocios que quieran publicitarse en el cartel.
Ojalá todos los vecinos del pueblo nos involucremos y ofrezcamos algo impresionante.
Aprovecho a dar las gracias a los fotógrafos que esa noche "curran" para luego dejarnos el mejor de los recuerdos. No los nombro a todos pues seguro me dejo a alguien. Gracias mil por vuestro trabajo.
Continuará......
Foto de Laura G. 


Comentarios

Entradas populares