ALGÚN DETALLE PARA EL MÚSICA Y VELAS 2019

En la recta final para la llegada de la noche del día 3 de agosto, la Asoc. Cult. Valdeverdeja, Belleza y Tradición les comenta algunos detalles de interés.
*Invitamos a que todos seamos lo más cordiales y amables posible para recibir al visitante y ayudar en lo que nos soliciten. Entiendan que mucha gente no conoce el pueblo.
*Especial atención a los niños. La llama de la vela puede atraer su curiosidad y darnos un disgusto, por tanto, mil ojos con los peques.
*Procuremos mantener un ambiente de calma, silencio, tranquilidad... para poder vivir más plenamente cada rincón o paseo por nuestro pueblo.
*Se podrán adquirir tickets para los patios la misma noche del evento. Habrá un puesto de venta en la plaza del ayuntamiento, hasta una hora considerable.
*Máximo respeto por los músicos. Ellos estarán trabajando y les agradecerán sus aplausos, su respeto, su educación...Son de un nivel bastante importante todos, se lo aseguro. Y han mostrado gran generosidad y voluntad de estar con nosotros en este evento. En todos los rincones habrá unas poquitas sillas por si alguien necesita descansar o quiere disfrutar un ratito más del concierto. El sentarse o levantarse, lo más silencioso posible.
*La entrada a los patios será de una manera ordenada y con muchísimo respeto al lugar. Estos vecinos nos abren sus puertas gratuitamente y sería una pena les estropeemos algo. Por tanto, cuidado de no meterse por donde no se pueda. También intentar no demorar demasiado la visita; habrá cola esperando en las puertas. De nuevo, respeto. Paciencia con los voluntarios que estarán picando las entradas, son voluntarios, no profesionales. Pero, les ofrecerán su mejor sonrisa. Vamos a intentar facilitar la entrada a minusválidos, en la medida de nuestras posibilidades.
*Pndremos alguna "hucha" en los rincones con música. Como ven todos son gratis para el público, por tanto,  toda ayudita económica nos vendrá genial.
*Si a lo largo del recorrido ven alguna vela apagada, siendo del suelo o de las plazoletas (es decir, de lo público) podrán encenderlas. Las de las fachadas de los vecinos, mejor cada dueño.
*Los vecinos que decoran sus casas: intenten mantener las velas encendidas durante todo el horario. Hasta las 02:00 horas, por favor. No tengan prisa, de verdad, es una noche única en el año. Mucha tranquilidad.
* Este año la Asociación organizadora tendrá dos puntos de venta de bebida y bocadillos. Lo hacemos para dar un mayor servicio al público, y, por supuesto, sin ánimo de lucro. Evidentemente, si sacamos un beneficio tanto mejor para todos, pues repercutirá en los eventos que realicemos y siempre para todo el pueblo. Estaremos en los soportales del Ayuntamiento y en la Plazoleta de la Camorza. Tendremos precios asequibles y muy, muy fresquito todo. Les animamos a que pasen a visitarnos.
*No perdamos la oportunidad de ofrecer la mejor imagen de Valdeverdeja.
Gracias a todos por su implicación.
Con toda la ilusión...Asoc. Cult. Valdeverdeja, Belleza y Tradición.




Comentarios

  1. Una verdeja en Paris :
    ¡¡ Mejores detalles no habrá!!
    Gracias y bravo a la Asoc. Cult. Valdeverdeja, Belleza y Tradición, con mis mejores deseos para que todo salga estupendo, como los años anteriores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares