Interesante EXPOSICIÓN de Valdeverdeja


Ana Martín Bueno es la autora de la Exposición de pintura que actualmente se encuentra en el expositor de la Farmacia de Valdeverdeja. Como pueden ver el tema es Valdeverdeja, de ahí, que me haya interesado por ella. De antemano, mi felicitación a Ana por este trabajo. Desde mi humilde opinión y desconocedora de técnicas y demás, puedo decir que me han parecido realmente bonitos, muy bien pintados, los tonos, el colorido,... cada uno en su estilo, ¡chapeâu! Además, siendo de una verdeja, pues esto gana...Les informo que están a la venta y toda la información en casa de su madre, Delfina. Para más datos, es hija de Magdaleno, el ebanista y guarda.Ya ven que "de tal palo, tal astilla", y nunca mejor dicho! No dejen de pasar por la farmacia y disfruten de esta obra. Gracias José Eladio por estas cosas que tienes!!!

Comentarios

  1. Hola yo soy amiga de Ana, y estoy de acuerdo en todo lo que dices, creo que esta desaprovechada, yo tengo mi casa llena de sus cuadros, es una gran artista. muchos besos loli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares