Ojalá sea: el primer, el único y el último.


Pues, aunque mi objetivo es mostrar el lado "bonito" del pueblo, en esta ocasión he de variar la perspectiva. Cuando estamos todos animadísimos con "la roja", colocando banderas por doquier, preparando la fuente de la plaza, etc., etc., aparece el parque del colegio en el estado que tristemente muestran las imágenes. En este curso se colocó esta valla, más segura para los peques, columpios nuevos... y mira por dónde, sin saber porqué ni para qué, nos encontramos este destrozo. ¿A los niños quieren incordiar?... espero que no. ¿Romper por romper? No sé. Sólo deseo que éste sea el primer, el único y el último incidente del verano. A todos nos gusta divertirnos, pero no hay por qué destrozar ni molestar a nadie. Insisto en que me duele muchísimo dar esta imagen de nuestro querido pueblo. ¡Ánimo para el Domingo! ¡Todos a la fuente!

Comentarios

  1. y la policia qué dice respecto a esto;parece mentira que en el siglo XXI haya tanto vandalismo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que veo en estas fotos es una PURA VERGUENZA, a los que hicieron eso, unos buenos castigos tendrian que darles..... Es una estupidez de la mas grande....

    ResponderEliminar
  3. No entendemos porqué tienen que estrozar, invito a todo el que vea como estrozan nuestro pueblo a que lo diga a las autoridades, sin miedo para acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. pero esisten cosas peores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares