MERCADILLO A BENEFICIO DE NUESTROS NIÑOS


El próximo día 12 de agosto, jueves, en el mercadillo de la plaza, el Ampa (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) tendrá un puesto o stand. Sus beneficios, que esperemos sean notables, repercutirán directamente en nuestros niños del cole. Entre otras cosas, el Ampa quiere organizar una excursión para que los chicos vean un "musical", algo que, evidentemente, en el pueblo no pueden hacer y el ir a Madrid pues conlleva costes bastante elevados. Por ello, están intentando recaudar un dinerito para poder llevar a cabo este y otros muchos proyectos que a lo largo del curso preparan los papis.
Para este fin solicitan SU INESTIMABLE AYUDA Y COLABORACIÓN!. ¿Cómo? Pues en principio, se recogerán juguetes, libros, adornitos, bolsos, joyas, peluches, triciclos, ... todo lo que usted tenga en buen estado pero que ya no usa, pues lo lleva al Ayuntamiento o a cualquiera de los miembros del Ampa y listo. Luego el jueves se preparará un puesto con todas estas cosas, y por un MÓDICO precio estará a la venta para todo el que lo visite. Ojalá todo salga estupendamente y les animo a todos a participar de una u otra manera con esta buena causa, que en este caso, se queda en casa, es decir, que es para nuestros queridos niños de Valdeverdeja. Gracias al Ampa por esta buena idea.

Comentarios

  1. Espero que el mercadillo salga bien ,que recauden mucho dinero por que los niños se lo merecen ,hay que colaborar entre todos los socios
    y ayudar al AMPA en los trabajos que realizen la unión hace la fuerza.Suerte de una exsocia.

    ResponderEliminar
  2. EL AMPA HA QUEDADO GRATAMENTE SATISFECHA POR LA ACEPTACIÓN QUE HA TENIDO EL MERCADILLO. GRACIAS A QUIENES HAN DONADO, HAN COMPRADO, HAN PARTICIPADO... SEGURO NO SERÁ EL ÚNICO. MUCHAS GRACIAS. HASTA OTRA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares