El PSOE presenta su candidatura en Valdeverdeja


El día 15 de mayo, a las 12'00 de la mañana, el Partido Socialista de Valdevedeja realizó la presentación oficial de su candidatura. Compañeros de partido de Herreruela y Bercial mostraron su apoyo con su asistencia. Los distintos miembros del grupo fueron subiendo y cada uno leyó un apartado del programa. Tras ellos, un Delegado de Toledo comentó lo propio pidiendo el voto para el grupo socialista. Para finalizar, el candidato Carlos agradeció a todos sus compañeros su colaboración y dedicó unas palabras a todos los asistentes. Algunas esposas de los candidatos ofrecieron rosas rojas a todas las mujeres allí presentes. Gracias por el detalle. (Al parecer hubo una invitación a migas, pero yo no me enteré. Seguro estuvieron riquísimas)

Comentarios

  1. Yo sólo pido a ambos candidatos que NO PACTEN CON NADIE. El que algo sea legal no significa que sea bueno. De ser así, desde mi punto de vista, sería el primer gran error del candidato que lo haga. Suerte y salga quien salga que favorezca a todo el que lo necesite.

    ResponderEliminar
  2. Las mejores frases de los mítines han sido: PP, JJ dijo: no soy político. PSOE, Emilio dijo: haz el bien y no mires a quién.

    ResponderEliminar
  3. Permiteme Rosi hacer una aclaración que me parece importante: está claro que desde el punto pólitico y mas en época de elecciones todo vale, pero considero mi deber como Alcaldesa de este municipio no permitir que nadie ponga en duda la buena gestión y la honorabilidad de las personas que trabajan en este Ayuntamiento y no son cargos electos, ¿porqué digo esto? me parece una falta de respeto afirmar y más siendo el tesorero del Ayto que no sabe donde está el dinero y que se ha hecho con él, se duda de un secretario que ha gestionado a la perfección, se duda de un administrativo que de igual manera ha trabajado, las otras dos personas que estamos en tesoreria somos el propio tesorero y yo. En el apartado utilización de los móviles, digo exacatamente lo mismo es una falta de respeto hacía personas que hacen bien su trabajo como son los operarios del ayutamiento y que puedo asegurar y demostrar que no hacen una mala utilización del movil, al contrario es una importantísima herramienta de trabajo, que evita gastos de gasolina y otros de traslado innecesarios quiero añadir que los otros moviles son de Proteccion civil (o sea él), alcaldía y servicios y obras. Alguien ha preguntado cúal es la función del tesorero, el tesorero es una figura primordial en el apartado econónomico en el Ayto, él firma todos los pagos, transferencias y libros de cuentas mensuales, sin su firma, la del secretarió y la del Alcalde no se puede hacer ninguna operación econónomica, Sabe cual es el dinero destinado a cada partida presupuestaría y sabe cual es la cuenta y lo que en ella queda, al igual que sabe que a este ayuntamiento se le deben 100.000 euros que la Junta de Comunidades no ha pagado aún, igual que sabe que se vuelven apagar las nóminas de Ayuda a domicilio desde hace 8 meses otra vez, porque no han mandado de nuevo el dinero Bienestar social, tambien sabe que se ha realizado una operación de tesorería el 24 de Abril (Línea de credito) que fué autorizada por un pleno para evitar que el Ayto debido a la falta de pago de la Junta (lo vuelvo a repetir) se quede colgado, igual que sabe que él como tesorero se negó a firmarla y tuvo que ser el propio secretario el que le pidiera explicaciones al respecto y le hiciera ver que su actuación lo único que hacía era perjudicar. Para la tranquilidad de todos la firma se hizo al final. Y para finalizar mi comentariio esta Alcaldía asegura de manera rotunda y todo se puede demostrar que este Ayto tiene las cuentas perfectamentes saneadas y a día de hoy en el momento que la Junta liquide lo pendiente, tendrá superhabit, esto tambien lo sabe el señor tesorero. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Alcaldesa. Ha explicado todo como debe ser, con la verdad completa y no con medias verdades. A los de Protección Civil, enhorabuena por vuestro trabajo, no hagáis caso de ese tipo de comentarios que sólo quieren crispar. Animo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una falta de respeto hacia un grupo de voluntarios que lo unico que hacen es ayudar no se meten con nadie sin embargo con ellos se estan metiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y todas, en primer lugar me gustaría referirme al tema de Protección Civil, yo estuve en el mitin del PSOE y creo que nadie tiró por la borda la labor de estas personas, todo lo contrario se valoró su trabajo, lo que se propuso es que ya que tenemos a todas estas personas que dedican su tiempo a los demás pues potenciar más este cuerpo para aquellos que los necesiten, no se dijo nada malo de ellos ya que son nuestros amigos o vecinos y hacen una labor extraordinaria. Respecto a la señora Alcaldesa debió de ser usted más previsora y no estar al verlas venir esperando el dinero de la Junta de Comunidades o Bienestar social, debería tener las cuentas al día por lo menos para pagar a los empleados y no pedir más créditos a nadie y luego cuando se reciba ese dinero bienvenido sea. En el mitin si que es cierto que se hicieron ciertos comentarios respecto a que no salen las cuentas en el ayuntamiento por eso y como dice la señora Alcaldesa invito a todo el mundo para que vaya a informarse.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. menos joder a la gente.y mas mirar por el trabajo para el pueblo.a muchos de esos los tenia ke ver arrastraos por el suelo.tanto ke miramos por las personas.lo ke miran algunos es el joder a la gente ke trabaja.esos son unos panda de gentuza.vamos jj animo..

    ResponderEliminar
  8. A proposito de los chavales de proteccion civil, y puesto que pronto tenemos fiestas de veano, semana cultural y eventos varios. No estaria mal que dieran alguna charla de difusion sobre su labor, las posibles incidencias que se puedan producir en las fiestas, la manera de evitarlas, que debemos hacer y sobre todo que no debemos hacer para no entorpecer su labor, que hasta ahora ha sido mayormente presencial y esperemos que siga siendo asi y no tengan que intervenir en alguna incidencia grabe. Alguna jornada de difusion organizada por estos voluntarios para concienciar al personal no estari de mas, y asi se completan los actos de la semana cultural. Lo mismo ya han realizado alguna vez estas charlas y estoy hablando de mas, pero los que estamos fuera estamos un poco desconectados y de cara a la afluencia masiva de veraneantes es una propuesta sin mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares