Comida Carnavalllllll


Qué alegría haber podido celebrar un año más esta comida que da fin a nuestro Carnaval de Ánimas. EL interés de la comisión por mantenerla es máximo. Ella da un final redondo a todos los actos. Momento de reunirse, comentar, sugerir... ojalá todo haya sido de su agrado. Económicamente no resulta nada fácil la realización de la misma, pero como les comenté, gracias al bingo y a la rifa en la que ustedes han sido imprescindibles, hemos podido llevarlo a cabo. Y si encima la paella estuvo rica, rica... mucho mejor.
Protección Civil nos ayudó muchísimo en la organización y reparto de los platos. Así sí se puede trabajar y organizar cosas. Gracias.
La Asociación de la Capa quedó encantada con el pueblo, con la gente, y muy agradecida de nuestro trato hacia ellos. Creo que ¡Valdeverdeja estuvo a la altura! Muchos quedaron en volver y ya el Carnaval de Valdeverdeja estará marcado en sus agendas. Me consta, por parte de otros visitantes que esta fiesta merece la pena ser vivida y ya nos instan a que Valdeverdeja haga todo lo posible por mantenerla y potenciarla al máximo. Pues para eso está la Comisión del Carnaval. Les agradeceríamos todos sus comentarios y sugerencias para poder ir mejorando.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, nos ha transmitido su interés por solicitar que nuestro Carnaval sea de Interés Turístico Regional, noticia que nos alegra y ya iremos dando forma.
Y también les adelanto que estaremos incluidos en un proyecto muy interesante a nivel regional, que se llevará a cabo en Camuñas. Les informaré con más detalle en otro momento. En nombre de la Comisión del Carnaval Muchísimas Gracias a todos por acompañarnos.

Comentarios

Entradas populares