MISA DE ÁNIMAS. CARNAVAL. VALDEVERDEJA.


Me complace poder mostrarles este vídeo que resume la Misa del Carnaval. Las imágenes hablan por sí sólas. Fue una ceremonia muy bonita, emotiva y rebosante de colorido. La comisión preparó esta celebración junto con D. Raúl y todo salió muy bien gracias a la participación de nuestros Animeros. Nos acompañaron las Autoridades locales, la Reina Mayor e Infantil y sus Damas de Honor de las Fiestas de la Confraternidad, los Amigos de la Capa Española de Talavera de la Reina, una representación de la Quinta del 62,(si no muy numerosa en cantidad,sí de muy buena calidad), y muchísima gente que hizo que nuestra Iglesia luciera como pueden ver. Gracias a todos. Disfruten del vídeo.
(Me he atrevido a incluir esta música porque es maravillosa. Ya la he incluido en otro vídeo y de momento no ha pasado nada. Si alguien sabe si puedo tener problemas por lo de los Derechos de Autor, le rogaría me informara. Gracias.)

Comentarios

  1. Pasar es casi imposible que pase nada, porque es complicado que nadie rebusque blog por blog. Los de la SGAE están demasiado centrados en páginas de descargas y de intercambio P2P como para ponerse con los blogeros. De cualquier manera está estrictamente prohibida su reproducion sin el consentimiento del poseedor de los derechos. Si tratas de subir un video a youtube, en el momento que tiene música lo filtran y lo borran por este mismo tema.

    Esto esta recogido así en las leyes siguientes:

    - Ley 23/2006 (Art. 18)
    - Real Decreto Legislativo 1/1996 Art. 20 apartado 2 (modificado por la Ley 23/2006)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no me habia dado cuenta que el video está en youtube, no se como ha pasado el filtro para publicar. De cualquier modo yo no subiria nada a youtube con copyright. No es que vaya a pasar nada, pero los acabaran borrando

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Pacheco, por tu aclaración. A ver si encuentro música sin derechos, pero que me guste, que no es fácil. El video de la fábrica lleva varios meses con esta música y no han dicho nada, no sé... Insisto y te agradezco el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares