REUNIÓN ASOCIACIONES Y PEÑAS.

El próximo 31 de marzo, sábado, a las 20'00 horas en el Centro Cívico, la Concejala de Cultura y Festejos, Mª Teresa Rosado, tendrá una reunión con representantes de todas las asociaciones y de las peñas.
El tema versará sobre las fiestas de la Confraternidad. Se ruega máxima asistencia por la importancia de la misma.
Pues, por mi parte, deseo que el encuentro sea positivo y entre todos seamos capaces de poder llevar a cabo nuestras queridas Fiestas de la Confraternidad 2012.

Comentarios

  1. Alguien puede hacerme un resumen de lo que se dijo en la reunión?.Nadie de mi peña pudo asitir.

    Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber cuando empiezan las fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me fallan los datos, puesto que el 15 es Miércoles, pues los días siguientes, en torno al 18, sábado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Las fiestas como bien dice Rosi, serán la semana del 15,aunque puntualizo para informar, que desde el mismo lunes 13 tendremos actividades, la semana anterior se organizará una semana cultural.
    En breve haremos un adelanto a través del Blog de Rosi y de Castor de estas próximas fiestas de la confraternidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Existe alguna información sobre horarios
    de los coches de línea a Talavera o al Puente y
    viceversa? ¿porqué no lo publicais en las páginas web?
    Creo que seria muy útil. Gracias.

    Firmado: Un sinauto

    ResponderEliminar
  5. PUES TIENE USTED TODA LA RAZÓN. YA ME INFORMARÉ Y LO ADJUNTO EN EL BLOG. MUCHAS GRACIAS POR ESTA BUENA SUGENRENCIA....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares