GRADUACIÓN EN EL ALONSO OROZCO.


Nuestros jóvenes se han graduado! El día 26 de mayo de 2011, José Ángel, Cristina, Roberto, Marta, Carlos y Sara recibieron su Diploma de Graduación por haber concluído y terminado con éxito sus estudios en el I.E.S. "Alonso de Orozco" de Oropesa.
Acompañados por familiares y amigos fueron saludados por el Director del Centro y felicitados por todos sus profes. Una frase estupenda del momento fue: "chicos: aprovechar cada momento de la vida, es señal de ser inteligentes" por tanto, ya sabéis! Es algo que comparto absolutamente, dicho sea de paso. Se proyectó una presentación de fotos con los mejores momentos de su paso por el insti; seis años dan para mucho! También ellos supieron agradecer la dedicación y esfuerzo de sus profesores y les ofrecieron un detalle a cada uno. Como colofón del acto se invitó a lo que se llama "un vino español! (aunque no había vino, como es normal). Ya me entienden, hubo un aperitivo para todos los asistentes.
Para ellos, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, pues se fueron en autobús hacia Talavera para seguir disfrutando de una Cena "Fin de curso" y, por supuesto, a tomar alguna copita. Enhorabuena, chicos, y os deseo lo mejor!

Comentarios

  1. SON SEIS AÑOS JEJE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPOSSSSSSSSSSSS ESTAN TODOS ¡¡Y COMO PASA EL TIEMPO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y AHORA LA SELECTIVIDAD, ¡¡ ANIMO CHICOS A POR TODO¡¡ ¡¡SOIS LOS MEJORES¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares