PROPUESTAS "DE" Y "PARA" VALDEVERDEJA


Por los últimos comentarios de este blog, y sobre todo por los del blog de Castor, veo que este tema de la Alcaldía interesa. Pero, quizá se esté desvirtuando, por ello permítanme que intente darle un giro al tema. Les ofrezco este articulito para que usted apunte, incluya o deje su sugerencia para la próxima candidatura, esté quien esté. En los diferentes mítines hemos escuchado las propuestas de los candidatos, pero quizá se hayan dejado puntos importantes que a los "ciudadanos de a pie" nos interese por uno u otro motivo. Por ejemplo:
* Hay cruces muy importantes en el pueblo que no tienen visibilidad, por ello sería bueno instalar espejos en las esquinas.
* Las cunetas de las carreteras de las salidas del pueblo necesitarían limpiarse más a menudo.
* Potenciar el adorno de nuestras fachadas (incentivar de alguna manera). Vas a La Alberca, por ejemplo, y las flores de sus casas y fachadas son un reclamo para el visitante. No se nos olvide que cada vez vienen más visitantes al pueblo y hay que dar buena imagen.
* Limpiar el pilón.
* Mejorar el parque de la entrada.
(Bueno, yo iré incluyendo aquello que oiga y si usted quiere añadir algo, pues adelante, gracias).

Qué bien! Ahí les incluyo las propuestas que han enviado ustedes, que dicho sea de paso me parecen muy acertadas. Gracias.
* Instalar papeleras por distintos puntos en el pueblo.
* Hidrantes (por si hay incendios)
*Más señalización en las calles
* Mayor funcionamiento de la fuente de la Plaza Castor González.
* Revitalizar las zonas de ocio.
* Pintar pasos de cebra.
* Calles de único sentido.
* Controlar el aparcamiento de coches en la calle principal.
* Charlas informativas sobre Protección Civil.

Comentarios

  1. son muy buenas ideas,señalando la del parque puesto q me salpica,no directamente pero da pena ver un parque como el q tenemos y q este tan mal cuidado,los niños se merecen lo mejor,hagámoslo por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Antes del 11 de Junio espero,( de no ser así será en breve) estarán todos los letreros de nuestras calles(los que faltaban), señales, espejos en cruces y placas identificando nuestros edificios (cementerio, escuelas, Ayto, ecta), ya está en marcha hace tres meses y en unos días nos lo mandaran todo, esto se ha financiado con una subvención del Proder. Realmente es una propuesta muy buena y ala vez consideramos que necesaría.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los espejos es mas que necesario en los cruces de la calle que va de la plaza nueva a la vieja, antes de que lamentemos algun incidente

    ResponderEliminar
  4. Colocar papeleras en sitios estratégicos, ya que no hay ninguna en todo el pueblo. Vergüenza da ver las calles llena de papeles, tetra-bricks,etc...
    Colocación de hidrantes ya que no hay ninguno en caso de incendio.
    Señalización horizontal en cruces, calles,etc...
    Dar preferencia al arreglo de caminos vecinales, facciosa,etc, para revitalizar las zonas de ocio y entorno.
    Dar un poco más de funcionamiento a la fuente de la plaza Castor Gonzalez, no solo cuando la gente vaya el pueblo, que tambien los que estamos aqui merecemos mas tiempo de ella.
    Pintar pasos de cebra donde sea necesario.
    Calles de dirección única

    ResponderEliminar
  5. Q NO SE APARQUE EN LA CALLE PRINCIPAL PUES HACE MUY FEO Q UN FORASTERO TENGA Q ESPERAR SI VA DE URGENCIAS A LA FARMACIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares